Reto12votos - Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola apreciado equipo nuestra semana 16, es de gran satisfacción, poder participar en esta noble iniciativa de nuestro @pavelnunez y nuestra amiga @avellana, con una gran logística que se ha desarrollado, para poder llevar cada semana este reto y que muchos podamos compartir nuestras ideas pensamientos sentimientos y sobre todo estrechar lazos de verdadera amistad. Cada semana aprendemos, hemos formado un gran equipo, este espacio nos ayuda a seguir creciendo. Les dejaré una breve reseña de como entré a steemit.

¿Como llegue por estos caminos? En el mes de Octubre del año 2017, luego de varios " muchacho te vas a quedar ciego, duras mucho tiempo en esa computadora", "cuidado hijo de donde estás sacando dinero", "vas a perder un ojo por 12 dólares" y un sin fin de exclamaciones que eran casi a diario.
Mi hijo muy amablemente me hacía referencia a lo que hacía, me explicaba y no lograba entender como podía ganar tanto dinero, ( claro en ese tiempo) por estar escribiendo, yo insistia cuidado hijo con un paquete chileno y el sin fin de creencias que siempre tenemos en estos casos.


fuente

En enero del año 2018 entré a steemit, nada fácil aprender lo poco que he podido aprender ya que se requería de tiempo mucho tiempo, dedicación un gran desgaste al principio. Debo aclarar que entré con temas muy serios crecimiento personal, Programación Neurolingüística, talleres de parejas, escuela para padres,etc...ahora con un proyecto que me da muchas satisfacciones, aunque debo admitir que esto del humor es algo muy serio. Muchos también entenderán, se debe ser respetuoso super respetuoso y saber hasta dónde llegar.

Mi primer concurso en febrero del año en curso, con cervantes celebrando el día del amor y la amistad, debía enamorar a Don Quijote, Sancho Panza y todo el equipo, con lo que había ganado fui a comprar los ingredientes para hacer una receta y pues subir un video. Fue algo muy motivador. Recuerdo que le prepare unas trufas de fresas con chocolate... Hasta un video. Fui escalando esa reputación que ni sabía lo que era, pensé que era mi edad a medida que iba subiendo. Mi hijo me iba explicando llegó el momento que, estábamos los 5 integrantes de la familia en la plataforma, hoy día quedamos mi hijo y yo.

Hace 4 meses pasé por los caminos de @pavelnunez, #reto12votos, en esta oportunidad llamó mi atención la amabilidad con que pavel felicitaba a @genomil por ser la primera en participar en el @reto12votos, y lo leí tan sincero, recuerdo que era el tema de la música... yo le escribí y le dije:" daré resteem por ahora voy a releer y para la siguiente semana participaré", así fue la 2da semana del #reto12votos, nos hablaba de la muerte hace 4 meses.

https://steemit.com/reto12votos/@lisfabian/reto12votos-semana-2-la-muerte

https://steemit.com/club12/@pavelnunez/reto12votos-semana-2-la-muerte

Se puede decir que entré por curiosidad para saber que hacia mi hijo, cómo ganaba dinero, los padres y representantes seguro me entenderán mejor. Me di cuenta que no eran tan fácil, mucho tiempo invertido dedicación. Simultáneamente entre en el concurso semanal de @comedyopenmicespanol, al terminar dejo un vacio muy grande y ahora estamos con el proyecto de llevar sonrisas un poquito de humor a esta plataforma con #reiresgratis cordialmente invitados a participar. Les confieso que ni un solo día he dejado de trabajar, es mi distracción, recreación, válvula de escape y sí, a veces siento que lo hago de gratis, ya podrán ver mi monedero pero si se pudiera abrir mi pecho verían la gran satisfacción que siento a estar en este equipo y llevar mis ocurrencias afecto y todo lo que soy sin restricciones al hablar de mi amistad hacia todos ustedes. Para finalizar puedo decir cualquier cantidad de argumentos sobre mi proyección como me veo pero lo que escribí anteriormente esa es mi verdadera proyección en esta plataforma, ser cada día mejor ser humano e ir sobre la marcha. Ahora es mi hijo que me dice: " descansa la vista, cuida la postura" ...jahajahajahaj.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link observa el ejemplo y participa.
Los sbd generados en esta publicación serán la recompensa para un participante de este reto.
¡Patrocina la lectura y escritura en Steemit!
Este reto es una idea original de su creador @pavelnunez...¡ Gracias por todo! Abierta a cualquier sugerencia para seguir creciendo amigos.

@lisfabian.

Sort:  

@lisfabian

Me encanta la forma en la cual recreaste lo que ha sido tu transitar por la plataforma de Steemit; sin embargo, puedo decir que esta frase es la que celebro:

... ser cada día mejor ser humano ...

Que fortuna contar con personas que en su proyección a futuro quieran ser cada día mejores seres humanos. Para mí es una bendición interactuar con vos.

¡Éxito!

Muy linda experiencia compartir con tu hijo, eso habla de tu perfecto rol de madre, que ahora sea el quien te recomienda tener cuidados es simpático.
No te conocí antes, no dejo de tener una sonrisa al leerte aunque sea algo serio, porque sin duda puedes hacer salir lo mejor de la personas con tus cosas ocurrentes.
Un gusto leerte Lis, que sigan tus éxitos siempre.

Excelente amiga, nuestros hijos nunca dejan de ser pequeños para nosotras y estar pendientes de lo que hacen es nuestra obligación. Eres una tremenda madre, te admiro. Tu trayectoria y tu constancia en la plataforma me dicen que vas por más... Espero verte crecer en este equipo maravilloso, tu ánimo, tu jococidad y tus buenas vibras complementan al grupo. Recibe un gran abrazo!

Aqui sigo mi niña apoyandote tambien, que buena historia la que nos cuentas como llegaste hasta aqui y estoy segura que tu empeño por llevarnos a reir te va a ir muy bien, eres una chica super especial @lisfabian

Tenemos la coincidencia de estar con la familia por aquí, yo invité hasta al gato pero arañó la pantalla y lo sacaron, ahora quedamos cinco nada más y creo se mantendrán por mucho tiempo si Steemit lo permite. Me río nada más de leerte porque veo que te gusta la risa y a mí también. Saludos.

Linda publicación. Hoy día le debes un gran agradecimiento a tu hijo por haberte mostrado a Steemit. Eres una de esas personas que se han mantenido constantes, no has bajado la guardia en ningún momento. Siempre has estado animando y entusiasmando. Por gente como tú vale la pena estar aquí. Felicitaciones. Abrazos.

Muy tuyo este post @lisfabian lleno de cariño y suave humor, que habla de esa maravillosa persona que eres llena de alegría y buenas intensiones. Un abrazo fuerte.

Me encantó tu relato de cómo ingresaste en Steemit, de todo lo que ha significado para tí y tú proyección futura mi estimada amiga Lisbette!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47