#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees|@jlufer-@Lecumberre-@madicakes-@lilianajimenez-@panchocroquer-@bert0

in #spanish6 years ago
Hola estimados de verdad que esto cada vez se pone más rudo, esta semana tengo que decir, que me voy al historial y leo tal cual como si fuera un periódico viajo, leo, disfruto las recetas , me conmuevo, pocas veces me asusto, pero debo decir, que me gusta las historias de terror del amigo @jlufer el cual cada sábado nos lleva de viaje a sus lugares misteriosos, pero siempre nos hace regresar de manera sublime y más fortalecidos con alguna reflexión.


fuente

Los fines de semana disfruto de todos los poemas habidos y por haber; me deleito de todos y como por aquí solo me piden los que más leo, debo decirles que les doy mi apoyo con mis desgastados y aporreados votos. @Lecumberre se lleva el primer lugar. En esta categorías pediría un TOP 10, mínimo.


fuente

Luego viene mi usuaria más práctica en eso de elaborar recetas @madicakes, una mujer genial que pido públicamente puedan agregar a nuestro grupo en @radiosteemit.

El cuarto lugar para mi amiga @lilianajimenez, por su dulzura, entrega, sinceridad, excelente hija esposa y madre, esta es solo parte de mi sentir... Ahora en este lugar quiero incluir a @charjaim y @panchocroquer, pero ya saben todos son familia!


fuente

En quinto lugar y no por ser el último, es el menos importante @bert0 que tengo que aclarar que siempre lo veía de lejos ya saben, con sus temas que hago referencia en mi publicación pura economía junto con este usuario va a la par @idandy . Pero con el tema de Programación Neurolingüística me atrapo. @bert0.


fuente

Para culminar que con esta publicación recordé a muchos usuarios, me fuí en el túnel del tiempo mis comienzos muy bueno amigos que llevo en mi corazón. ¡Ven participa!... Ya se, solo son 5, snifs, snifs, snifs, desde este espacio los saludo a todos, ustedes saben quienes son saludos amigos @genomil y pare de contar. Cuerda de jo...de hace 3 meses atrás.


fuente

Para cerrar mi TOP 5 queda así:

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.
Club12 agradece a @avellana, directora y productora ejecutiva de @RadioSteemit y a su equipo, por el apoyo a varios de los mejores post del#Reto12Votos. En esta Semana, también contaremos con @RadioStemit; la calidad y cantidad de buenos comentarios en los post son los requisitos para lograr su voto.

@lisfabian.

Sort:  

Bueno apreciado equipo una vez más ustedes recordando a esta servidora, y bueno yo diciendo:" que los quiero como a mi familia y algún día los veré "... y mi corazón lo tengo bueno, me van a matar con esas muestras de amor ...me van a matar jahajahajahajahaj esta semana a seguir trabajando @manuelramos si te leo, pero solo eran 5 pero si estas presente y solo te voto con mis desgastados y magullados votos... a todos les voto y me encanta cuando muevo los ceros.por ejemplo tienen 0.00 llego yo, voto, y 0.01 claro como 5 ya les han votado jahajahajahaj, esta semana veo como es que se invierte en RC.Feliz domingo! feliz día todos los días.

Ja,ja,ja,ja, que ocurrente @lisfabian con esta frase " mis desgastados y magullados votos..." Que cosa con nuestros votos, a veces quisiéramos votar tipo ballena pero bueno, no se puede... por ahora, por ahora.

Hola amiga, es cierto deberian ser 10 jajaja, tambien es cierto que las modificaciones de la plataforma no nos permiten interactuar tanto como antes, pero bueno aca estamos tratando de no perder el camino recorrido. Gracias por la mencion, el aprecio es mutuo. Un abrazo.

A mi me alegra muchísimo formar parte de las personas a quiénes lees, eso me anima y me inspira a seguir escribiendo para compartir con personas como tú, parte de lo que soy y me gusta. Muchas gracias.

Este reto me encanta.

Hola @lisfabian ya me enamoré de @madicakes es excelente y la voy a seguir para hacer recetas ricas, sanas y económicas. Gracias y un abrazote.

Te quiero mucho @javert68justice, porfa entra al discord de @radiosteemit, no tengas miedo te vamos a tratar muy bien y desquitarnos para comentar mucho, gracias por el apoyo de siempre. Siento que esta es una nueva tendencia en la plataforma solidaridad al máximo sin esperar mucho a cambio. Es como una nueva generación. Bueno ustedes entienden cuando digo nueva" jhjahjaahajahaajahajahj

Haz dado en el meollo del asunto debimos pedir 10, no cinco sera para la proxima vez, ja ja ja porque nos quedamos cortos. Excelente tus lectores, no podias pedir mejores, ojala se nos unan en este nuevo proyecto. @lisfabian

@jlufer, @Lecumberre, @madicakes, @lilianajimenez, @panchocroquer,

@bert0

Me gusto mucho tu post apoyada.

Menos mal que dijimos cinco porque por ahí he visto más de cinco pero es que es tan difícil, ahora me voy a poner a escribir el mio y no se como lo haré, wjajajja... Eso si el tema seleccionado me ha encantado, me parece genial ver la gran unidad que estamos formando, cada uno aportando su granito de arena.
Nos leemos amiga, me has recordado que hace mucho no visito a @jlufer un gran usuario también dentro de esta maravillosa red social, espero que se anime a participar en el reto sería genial.
Un abrazo @lisfabian!!!

Excelente amiga, algunos los leo y sigo, otros recien los conozco. Ahora con el reto 12 votos repotenciado creo que aumentare por mi parte a quienes sigo y leo. Gracias por compartir :D

Holaaaaaa Liiiis @lisfabian


Saludos nueva amiga! La verdad que steemit une a personas de muy buena vibra! Gracias por los aportes que me has dado en estos últimos días. Muchas gracias por mostrarme nuevos caminos aquí dentro de la BlockChain. Interesante tu top5, de seguro deben ser usuarios tan buenos como tú. Espero algún día estar dentro de esa lista de Top 5


https://steemit.com/spanish/@manuelramos/reto12votossemana12-culessonesoscinco5usuariosquemsleesensteemityporquloslees-njtmi1eyer

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28