#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción de pop que más te gusta..Besame la boca|Ricardo Montaner

in #spanish6 years ago (edited)
Entre suspiros comienzo esta publicación, agradeciendo a @radiosteemit, a @avellana y a nuestro patrocinador @anomadsoul, por todo su esfuerzo para seguir llevando alegría a este grupo, que sean muchos los que sigan integrándose a esta comunidad. En verdad en este espacio, hemos sacado los intimo de nuestras intimidades jahjaahajahajhaa. Esta canción fue es y será una de las canciones que más llega a mi alma, bueno digo alma, por creer que es lo más profundo que existe. Son muchas canciones _pop_ hermosas, esta demás decir esto, ya ustedes saben... Vamos a lo que vinimos. Lo demás del porque, me gusta esta canción, se los digo en privado...


fuente

Ricardo Montaner que les puedo decir de este señor (Héctor Eduardo Reglero Montaner)Nació en Argentina, el 8 de Septiembre de 1957. Un cantautor Argentino nacionalizado Venezolano.

Bésame
Ricardo Montaner
Bésame la boca, con tu lágrima de risa
Bésame la luna y tapa el sol con el pulgar
Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
Y a el mar más profundo, bésale con tu humedad
Bésame el susurro que me hiciste en el oído
Bésame el recorrido de mis manos a tu altar
Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
Que me bautiza y me bendice, esa manera de besar
Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores
Besa la lluvia, que resbala en la ventana
Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy deprisa
Bésame y déjame con un grito que lo logre
Besa el torrente de ilusiones, bésame todas la pasiones
Besa mi río hasta su desembocadura
Besa mi vida y mis ceniza y me dirás que voy deprisa
Besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol
Bésame los ojos, aún dormido en la mañana
Y bésame la piel, con el caudal de tu estrechez
Con agua bendita de fuente, bésame toda la frente
Que me bautiza y me bendice, esa manera de besar
Besa mis cantos y mis flores, con tus gotitas de colores
Besa la lluvia que resbala la ventana
Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy deprisa
Bésame y deja con un grito que lo logre
Besa el torrente de ilusiones, bésame todas la pasiones
Besa mi río hasta su desembocadura
Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy deprisa
Besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol
Y mi cielo a pleno sol
Compositores: Jorge Luis Chacin / Ricardo Montaner
https://www.google.co.ve/search?q=letra+de+la+cancion+besame+la+boca&rlz=1C1GGRV_enVE751VE751&oq=letra+de+la+cancion&aqs=chrome.0.69i59j69i57j69i59l2j0l2.13970j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Acompaño este video y la canción pop que más me gusta, con un corto poema de mi autoría.

Si me llegaras a amar
con todas las ganas que yo amo
ya no se llamaría amor,
seguro Dios tendría mucho
más trabajo para definir,
esto que siento cada vez
que te recuerdo.
La vida nos da señales,
indicios para cambiar
pero yo insisto lo que siento por ti,
no tiene nombre.
P.D: Esta historia continuará...


fuente

Si te animas a participar @radiosteemit, vamos ven con nosotros, a disfrutar al máximo.

Sort:  

Las canciones de Ricardo Montaner son hermosas y esta mucho más. Abrazos

Montaner es un compositor y cantante muy bueno, ademas de tener una calidad humana unica.
Tambien me gustan mucho sus canciones, entre mis favoritas esta " Me va a extranar"

Bella la canción seleccionada y , además, muy bien presentada.
Tu poema: una nota.
Felcitaciones

Calidad la canción escogida, Lis. Se trata del cantante más afinado en español. Mi cuñado Andrés me decía que ese era un piano con cuerdas vocales. Dios te bendiga cada día.

Cuanta pasión, me encanta esa canción. Tu poema muy sentido. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56