Reto Top10 - ¡La canción más bonita del mundo!| Mis hijos

in #spanish6 years ago

Hola apreciada comunidad, este reto está como para hacer un popurrí, de verdad que cada momento en mi vida tiene por lo menos 10 canciones. Nuestra semana promete grandes clásicos, una vez más @avellana con nuestro equipo de #Retotop 10 #Radiosteemit, patrocinantes y muchas personas que hacen posible este espacio, nos invita a que busquemos en ese baúl "la canción más bonita del mundo".

Desde que estaba pequeñita la escuchaba y bueno luego de tener a mis hijos en mi vientre pude sentir esa fuerza de interpretación y entender ese amor que transmitía el León de la salsa con nombre de premio... Oscar D' León. A continuación la canción más bonita del mundo.



MIS HIJOS
Oscar de León

Escuchen hijos míos, estas palabras
que su padre hoy poeta amaneció
No se !

Y tengo el alma
llena de contentura
y de ternura tengo lleno el corazón
y es por su amor

Escuchen porque ustedes son motivo
que llenan de ilusión mi inspiración
y a veces no se , no se si soy ustedes
o si son ustedes de mí , la continuación

Desde que nacieron , todito todito lo cambiaron
hasta la tristeza desapareció
y los días negros, los veo rosados
porque su sonrisa , jaja
quita mi dolor

CORO : Mis hijos queridos que lo bendiga Dios .
fuente: musica.com

Te animamos a participar :

https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-gana-en-radiosteemit-y-crece-en-comunidad

@lisfabian.

Sort:  

Que te puedo decir amiga ? muy bella canción y nada más y nada menos que de Oscar de León ¿o seas?
aplausos.gif

Nada más que el gran Oscar... excelente selección Lis.
Saludos cariñosos amiga

Hola! la bailé completica. Tremenda letra y excelente elección, me encantó.
Nada como los hijos. Una bendición eterna. :D Saludos

Hola, bella. Anímate a participar.
Tienes tiempo hasta mañana a las 3 de la tarde, hora Venezuela,
Con tu conocimiento musical, segurito tendrás tu propia canción más linda para hacernósla llegar.
Un abrazo.

Hola preciosa, ok es que he tenido tantos contratiempos que me había olvidado de esta propuesta, está bien, voy a tratar de publicar antes de que cierren las 3pm de mañana, un abrazo.
Gracias por estar pendiente de incluirme, serán un honor y un verdadero placer, pero imagina con tanto conocimiento y gusto musical, tengo que tener claro cuál canción wow que reto... un abrazo.

Bella ya lo publiqué, espero les guste, un abrazo fuerte

Buenisima la canción es hermosisima, a mi me encanta apoyada @lisfabian.

Hola amigas ahora puedo comentar así por grupo, que bueno que pasen por aquí, @slwzl, muchas gracias, motivador @carolinaidrogo que alegría leerte en nuestras publicaciones, @sacra97 gracias por estar siempre atenta. Tratando de adquirir una delegación para comentar a todos...estoy en eso. Gracias.

Que bella canción, la verdad no la conocía. Esa letra es todo un poema para esos seres que tanto amamos y que desde que sabemos que están aquí transforman nuestras vidas. Un abrazo.

Que bella letra. @lisfabian. ¡Y que grandes verdades encierra! Y del ritmo no hablemos, jejej. Pone la fiesta.
Excelente selección.
En verdad todas las canciones que curé hasta ahorita son muy buenas.
Un abrazooote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45