Reto Top10 - ¡¡¡Bailando!!!Esa canción que al escuchar parece que te vas a lanzar a la pista sin parejo ni nada.Mi mula baya.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola apreciado equipo esta semana #RetoTop10, nos invita a recrearnos en esas canciones que con solo escuchar su primera nota es como que si nos dan un empujón y comenzamos a mover todo. Gracias por el apoyo de la amiga @avellana, en donde con mucha paciencia nos lleva por los mejores caminos de esta plataforma. También a todos nuestros compañeros que ya somos familia definitivamente esa es la mejor descripción de nuestra unión. Debo aclarar que estas canción data de años muchos años atrás, yo desde niña veía como mis familiares hacían alarde de sus mejores pasos y movimientos e histrionismos.


Letra de Mi mula baya
.

Se murió mi mula
mi mula me daba ¡ay!
se murió mi mula
mi mula me daba
no es tanto lo que me daba
sino lo que caminaba
no es tanto lo que me daba
sino lo que caminaba
tun tun, mi mula baya
tun tun, mi mula baya
atacatáca tiqui
tacata quiqui
carraca tacatiqui
mi mula baya
tun tun!
mi mula baya
pero que tun! tun! tun!
mi mula baya
curucu…

Es sorprendente la variedad de pasos que pueden llegar a salir con este ritmo, es muy gracioso ver como desde la tijereta hasta zumbalo para acá, son pasos diversos que luego cuando estemos en la rumba se los enseño y ustedes también me enseñan los que vayan saliendo.

Gracias a @anomadsoul patrocinador de #retoTop10 y a @cervantes por su apoyo.

Desde @RadioSteemit haremos sonar sus canciones el día sábado a las 5 pm hora de Venezuela.

¡Disfruta cada sábado en el programa radial de Top10!

Ven y acompáñanos en una aventura musical llamada radiosteemit y participa en retos y concursos uniéndote al discord https://discord.gg/bxsAaAr

No sólo te divertirás sino también podrás promocionarte en el canal #promociona-tus-post e interactuar en el #chat-comunitario.

@lisfabian.
Sort:  

Muy buena selección amiga. No puede faltar en ninguna fiesta. Esa melodia es del año 1964, de los Blancos

Estupendisima selección, mi bella Lis, Los Blanco, una orquesta capaz de hacer bailar hasta al que no sabe, va a estar buenisimo el programa. Apoyada, te abrazo de vuelta! @lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55