RESULTADOS DE NUESTRO CONCURSO ANIVERSARIO|¡A reír un poquito!

in #spanish5 years ago


Imagen de nuestro blog principal cortesía de nuestra usuario @nestorgarcia

Queridos usuarios estoy muy agradecida de todos los que pasaron por estos caminos y dejaron sus historias. Me encantó ver personas muy serias y dulces haciendo gala de sus mas bajos instintos.

Sinceramente quedé impactada y con un buen sabor de boca. Las cartas están echadas. A continuación dejo las participaciones para que los mismos autores de las historias puedan darse cuenta de manera consciente lo que son capaz de hacer.

Unas con su tierna voz siempre alegan: " es que no sirvo para eso, vean lo macabra que pueden llegar en algún momento determinado de sus vidas a realizar, saquen sus propias conclusiones; sacan de sus cabales a cualquiera. Un niño donde su abuelo mejor...pasen y lean...

drakernoise (56) · hace 13 días (edited)
Bonita iniciativa @lisfabian
Ahí va mi aporte a la causa:
Cuando yo era un niño, hace muchos, muuuchos años, las navidades a veces las pasábamos en la casa de mis abuelos en Toledo (Spain), un lugar precioso a mi entender.
El caso es que el día de Nochebuena era tradición salir a comprar artículos de broma que se emplearían en sucesivos días incluida la citada noche.
Cuando nos pusimos a cenar empezaron las sorpresas: olores nauseabundos que inundaban el comedor repentinamente, sonidos anales muy sospechosos, cigarros que estallaban, arácnidos trepando a los hombros de las mujeres y un largo etcétera...
Al finalizar la cena era hora de cantar villancicos y picotear turrones mientras veíamos la televisión con sus programas navideños al efecto.
De repente un ruido en el pasillo, alguien había encontrado un objeto sospechoso en el suelo....no era otra cosa que una "mierda" enrollada de apariencia muy convincente, juas!, era de plástico!. Aliviados todos y riéndonos a más no poder continuamos la juerga (fiesta en castellano)...
De repente otro sobresalto al cabo de unas horas , nuevamente alguien encontró otro excremento muy bien enrollado sobre un papel en el pasillo,ya estábamos prevenidos así que la sorpresa no fué tan grande. Sin embargo mi hermana mayor muy convencida y toda feliz fué a cojer el objeto , cuál no fué la sorpresa cuando al hacerlo sus dedos se hundieron en el material blando, caliente y oloroso de una auténtica "mierda"... Fué espectacular, llorábamos de la risa, incluida mi hermana. Nos tirábamos por el suelo y el pecho nos dolía de tanta carcajada, mayores y pequeños entramos en un estado de excitación que costó repetir.
Al final hallamos al artífice de la memorable broma, mi abuelo (militar de profesión) fué el perpetrador de tamaña hazaña humorística quién muy hábilmente supo apartarse silenciosamente al baño para fabricar él mismo el inconcebible engaño.
Duró años el recuerdo de aquello y pasó a la historia de nuestra familia como si de un apellido se tratara.
Espero que les haya incitado aunque sea una sonrisa y alegre su día. No repitan lo aquí descrito les aviso que puede ser peligroso, podrían morir de la risa 😂
Feliz aniversario y a por el siguiente!
Abrazos y besos ❤️

4.jpeg

joseph1956 (66) · hace 13 días
La maestra le pregunta a Pepito.
-Pepito ¿Con cual be se escribe viaje?
Y este contesta.
-Depende.
La maestra sorprendida pregunta.
-¿De qué?
-Si el viaje es corto va por v corat y si es largo con B larga.
Para intentar dejarlo en mal ante la ocurrente entrada repregunta.
-¿Y si el viaje es de ida y vuelta?
Pepito piensa unos segundos y responde.
-Facil maestra, con W doble be.

4.jpeg

sacra97 (63) · hace 13 días
No me lo iba a pelar este aniversario, si hasta peluca me he puesto pelirroja y todo por el buen ánimo de apoyar desde el comienzo con historias y humor, desde siempre me encanto el proyecto, claro yo estaba pichona y sin fondos y no hablo de los que usaba debajo de la falda, yo si lo recuerdo, o cuando me tenía que regresar por dejar mi velo para ir a la misa los domingos, no se podía entrar a la iglesia sin cubrirse la cabeza, ajá no se recuerdan.

La ocasión que escribí una respuesta por el celular a mi hijo todo un garabato y el entendió que nos estaban asaltando en el negocio y nos mandó la policía. Ahora me rio de eso, pero en el momento fue de susto.

@lisfabian @nestorgarcia que fantástica imagen me encanto.

4.jpeg

[-]bicicleta84 (52) · hace 13 días
(Risas) De principio a fin!
No he parado de reír.
Recordé de inmediato, una ocasión, hace muuuuchos años también (Cabe destacar) en la que me pasé toda un día jugando con mi tío, hicimos bromas, nos reímos, ¡oye no! sí que nos divertimos. Al finalizar el día sentía que me abrazaba mucho. (Sí, jugamos bastante) Pero, vamos! Mi tío no era así de afectuoso... Finalmente, mi madre había llegado por mí. Me dijo que debíamos irnos, de camino a casa me convidó a comprar pan. Nos detuvimos en una panadería, y aquí es cuando comienza todo aquello de lo que hoy me río, pero que aquella vez fue, la vergüenza más grande de mi vida. Sentía que todos me veían, y yo me crecí, obvio me creí la mujer más bella del lugar, oh por dios! Todos me veían. Así de contenta y emocionada me fui con mi mamá de la panadería...

Cuando subíamos al auto, no se por qué razón, quise rascarme la espalda...

Tenía pegado en mi espalda un pequeño letrero que decía:
-"Soy burra".

Obra de mi tío, cuando me abrazaba mucho.
(Sabía que algo extraño sucedía)
(Infinitas risas)

Complacida de participar con ustedes.

4.jpeg

issymarie (59)
Recordé una historia de cuando tenía 7 dulces años.
era diciembre más o menos entre el 18 y el 20 y nuestra tarea de artes manuales era pintar el nacimiento del niño Jesús , lo hice pinte cuidadosamente, arme el pesebre, puse la paja, todo lindo lindo, María y José, los 3 reyes magos, los animales, todo iba perfecto, PERO el niño Jesús en una correría de mis compañeros cayó al piso y se partió en dos ✌️, lo miré y pegue con plasticola (bastante inteligente no crees?) bueno puse todo y la profe me llama al frente para llevar mi trabajo, se lo enseño y me dice ALTO ✋ TE FALTA EL NIÑO JESÚS y le dije obvio profesora si aun no nace jajajajajjajajajajaa me puso nota 7 (es la máxima calificación en Chile) jajajajaja y el niño Jesús terminó en el pesebre el día 24 a las 12 de la noche pegado con plasticola ajajajaja.

4.jpeg

nestorgarcia (59)
Esto le sucedió a un amigo, que es del llano, purito criollo de sombrero y alpargatas:
Muchas veces había escuchado hablar del lago de Valencia, tenía familiares en la ciudad que le contaban tantas cosas cuando le visitaban allá en su finca de Barinas. Un día este amigo se aventuró a ir a Caracas a visitar a un hermano, luego de estar unos dias alli, quiso ir a Cagua a visitar a una tía, y tomó el autobús en el que durmió gran parte del camino, cuando despertó puro mirar por la ventanilla una laguna amplia, y el hombre emocionado pega ese grito y dice ¡CAMARITA PERO MIRA EL LAGO DE VALENCIA!, las personas del bus se echaron a reír, y le dijeron amigo que lago de Valencia esa es la laguna TAIGUAGUAY y siguieron con sus risas. Este amigo no quiso venir más a visitar a sus familiares, y prefiere que le visiten y le echen cuentos allá en su finca de Barinas. (risas)

4.jpeg

[-]mafalda2018 (57) · hace 9 días
Hola amigos de reiresgratis por aquí les dejo mi participación:

Una tarde estaba esperando a mi esposo, pero como siempre estaba retrasado. Yo estaba como una plancha de chino como decimos los venezolanos. Cuando se para un carro frente a mí, yo me metí dentro, y vengo respondiendo un mensaje y sin voltear voy peleando. Le dije cómo es posible que tengo más de un ahora esperándote. Y sigo bla bla bla. Tengo ganas de matarte me hiciste perder el cupo en la peluquería ahora voy a salir muy tarde.
Cuando de repente se para el carro. El hombre me dice: “Tu sí que eres brava, eres más a… que mi mujer, y yo que te vi tan bonita pensé que estabas esperando un chance.”
Cuando volteo casi me da un infarto, no era mi esposo. Me había equivocado de carro.
Nos quedamos viendo y nos echamos a reír. Hice plop como condorito.
Estas cosas me suceden solo a mi y al pato Donada, jajajajaja
Un abrazo y feliz aniversario.

4.jpeg

mllg (58) · hace 6 días (edited)
Les voy a referir una pequeña historia. El abuelo le regaló al mayor de mis hijos, en su primer año de vida un dinosaurio de peluche, que utilizaba para jugar, lanzarlo y dormir.

Cuando su hermano menor, cuatro años después cumplió, a su vez, el primer año; en un acto de generosidad extrema, José le regaló Dino a Miguel.

Nada gracioso hasta ahora. Lo gracioso es que pasamos la noche en vela, porque el dinosaurio pasaba de una cama a la otra, entre llantos y arrebatones, uno porque lo necesitaba para dormir, el otro porque exigía su regalo. Entre llantos también había emotivos diálogos:

-Sólo un ratico, Migue.

-¡Mío! - respondía, abrazando el peluche.

El resto de la historia: comprar otro peluche unos días después.

Gracias @lisfabian, por recordarnos las risas

4.jpeg

marybellrg (58) · hace 6 días
Buenas noches, me animé y me inspiré, lo que sea por @lisfabian y su proyecto. Los quiero a montón, por aquí mi entrada a esta hermosa iniciativa que debe perdurar eternamente:

¡CONCURSO!¡CONCURSO¡Reíresgratis SIGUE CELEBRANDO 1er ANIVERSARIO! (El grupo de WhatsApp aquel)...
Les dejo el link
Tan grande fue la inspiración de esta chica, que hasta nos dejo todos sus ahorros, para que esta iniciativa siga sacando sonrisas.

4.jpeg

Todos estos comentarios son parte de nuestra edición aniversario; a continuación dejo el link

Por aquí dejo las impresiones de mi colega @nestorgarcia:

Bueno me a parecido una iniciativa genial y encantadora, reiresgratis, dar ese granito de arena a parecido gratificante, espero que continúe esta bella actividad donde nos batimos la melena( yo ya no tengo) y nos sentamos a reír de la vida, de todo y nos recargamos de buenas vibras.

Ella es algo tímida...

Para cerrar nuestro querido año 2.019 vayan pensando, teniendo como pista el siguiente titulo.


Imagen cortesía de nuestra amiga @nestorgarcia

Recuerdas a esos amigos secretos que te hicieron pensar que eras su enemigo, o que te estaban haciendo caer por inocente por ese regalo diferente...esta historia continuará...

Gracias por leer hasta el final; en sus monederos encontraran algo, gracias por el apoyo y recuerden @reiresgratis

Sort:  

Gracias por compartir estas pequeñas y divertidas historias. Es difícil no sonreír al menos mientras las leo. Gracias por compartir.

Mi amigo secreto en 4 año de primaria me regalo un chicle (goma de mascar) y lo peor era de broma, aunque él cayó en su propia trampa porque le di la mitad ajajjaja y quedó azul.
Felicidades por el concurso aniversario madrina @lisfabian

Posted using Partiko Android

Una iniciativa que jamás debe extinguirse, la alegría es parte de nuestra salud, gracias a mis bellas @lisfabian y @nestorgarcia por regalarnos sonrisas. me encantó estar y aportar. Cuenten con mi apoyo y participación siempre, mis hermosas amiga, nunca olviden que siempre, VAMOS POR MAS! ..A Reir que es gratis. las amo!.

Yo estoy haciendo el guiso para las hallacas y ustedes en que andan? (risas). Mis amigos secretos de verdad que al recordar me dan mucha risa.Gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51