#Reflexión: El Título de ser Abuela.

in #spanish6 years ago (edited)


Hablemos un poco de esa figura mágica, esa dama que en nuestra infancia aparece y desaparece; te envuelve en una gran nube de amor a toda hora.
abuela-con-nieta-cazando-mariposas.jpg
fuente
Con recordar a mi abuela siento mi cara mas suave, mas ligera una sonrisa que no veo pero siento al escribir de ella.
Cuantas veces dejarías de comer de tomar agua por darla a tus nietos.

Mi abuela solía decir algunos refranes que yo sin entender solo observaba con ojos de ponchada.

Esta mujer pocas veces hablaba, no regañaba y no era por no portarme algo traviesa.

A toda hora en mis enfermedades al abrir mis ojos estaba ella...Creo (entre nosotros) que no dormía.

Ni quejas, ni gritos menos groserías.

Sin nada de tecnología lograba distraerme con unos juegos como ludo, gurrufío, y sus magias jahajahajahajhajhajahj.

A esta señora la disfrute por 21 años.

redwire-singapore-elderly-hands.jpg
fuente
Debe ser un privilegio tener nietos, pero criarlos es una responsabilidad muy grande.

Su amor incondicional sin esperar nada a cambio, cuidar, querer, amar, proteger, alimentar, educar, que maravilloso poder contar con este ser.

Postres de los mejores:tortas, quesillos, dulce de lechosa y mas.

Todos los días agradezco haber conocido un ser humano tan maravilloso.

Sus platos suculentos les puedo hablar de pasticho, asados, pabellón, guisos, hallacas, exquisitas arepas y arepitas dulces.


ABUELA.png
fuente

Hoy con este post solo dedicar un rato a esos seres maravillosos:LAS ABUELAS!

Gracias por amarme tanto... Que rico recordar tu sonrisa.

¡Que vivan las abuelas! @Lisfabian

Sort:  

Muy hermoso @lisfabian, mi abuela también es un sol de persona.

Por otro lado te dejo una observación nada de que preocuparte, pero si para tener en cuenta.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela", es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con ese País.

Espero que estas breves observaciones te sean de utilidad.

Feliz día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Hola crecemos en la red gracias a sus consejos, gracias! @yenipaola ya los tags cambiados, espero tu aceptación y voto... un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21