Recuerdas alguna canción que te haya hecho correr| A reír mientras sube el steem| Solo para reír

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola estimados!

Recuerdas alguna canción con la cual estabas inspirado y de repente ¡pum! un zapato voló y por casualidad fue a dar a tu cabeza o a tu espalda, una escoba o algo por el estilo.


fuente

De niña vivíamos en un 2do piso eso ocurrió hace algunos años, vivía una chica muy bonita ya saben adolescente y ella al limpiar cantaba algo así: " yo tu nombre no diré será un secreto amado, y nunca yo diré que eres mi principe encantado", pues eso bastaba y sobraba para que se escucharan gritos, sollozos y serie de groserías y al final un silencio sepulcral... O la chica era muy ingenua, o no se de verdad, eso pasaba día tras día, creo que se le olvidaba.

Otra canción, que hace otro cierto tiempo causó revuelo, era una que cantaba mi vecina pero con unas ganas mundiales dice algo así: "Me muero por conocerte saber qué es lo que piensas tocar todas tus puertas " creo que es puerta lo que decía que quería tocar, del fondo del alma de un ser llamado padre salía un: ¡CÁLLATEEEEE! Y ya sabes los maracuchos dicen cosas muy rápido y fuerte..


fuente

Ni hablar de las peleas con las canciones que tenían nombre de mujer: Noelia, mary es mi amor, Rosa rosa tan maravillosa, mercedes la que se estaba bañando y se la comió un caimán y el amigo era tan amigo que no aviso nadita, carmén, la que se le perdió la cadenita, y un sin fin de canciones más con nombres de mujer, Dios libre a los hombres que por casualidad se les ocurra tararear. Recuerdan una de Julio Iglesias decía algo así : amante, me gusta ser tu amante, ¡ay mi madre! Ardía Troya. No se salvan ni en las canciones de la misa que diga: Gloria ni nada por el estilo. Todo esto me lo contaron jahajaahajahj Hasta la próxima queridos amigos.

¿Cuál canción recuerdas, que no puedas ni tararear? Se me cayó la cédula pero son lindas...Les dejo dos, que pues para que les cuento:

Sort:  

"Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo "jejejeje

Cuando niño yo vivía en un edificio. Uno de mis amiguitos y vecino, era todo un caso en eso de cantar canciones que los varones no deben cantar, por aquello del "aaaaaaay papá".
El se instalaba en las barandas frente a su casa y cantaba a todo pulmón "Si tu eres mi hoombreeeeeeee y yo tu mujeeeer". Imagínate la burla.

Casi siempre en esto de humor se reciben preguntas y respuestas jocosas, pues, lo hago y la gente no responde más, pero ya aprendí, te pregunto con todo respeto ese niño eras tú?jahajahaajahj como diría luis silva:" y debo confesar que ese joven no era yo" Saludos.

Jajajaja, No, jajajaja. No era yo. Era un vecinito, Se llamaba o se llama Lenin. otra que cantaba era "hacer el amor con otro. No, no no"
....
El no entendía porque los demás se burlaban.

Seguro también cantaba "juana la cubana"jahajahjahaj

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79