You are viewing a single comment's thread from:

RE: Edición # 3 de #juegos-electrodo - Historia de mi pueblo - Villa de Cura, Estado Aragua (Venezuela) - video documental - por @yusmi

in #spanish5 years ago (edited)

¡Que orgullo! Hola @yusmi!...Felicitaciones, muy hermosa esta publicación,me llena de mucha satisfacción ver y sentir el apoyo de ambos. También esas ganas de trabajar para siempre darnos estas agradables sorpresas. Muy grato ver su esfuerzo reflejado en estas presentaciones. Gracias a @electrodo y su equipo por esta hermosa iniciativa. Tan bello, esa música de fondo muy bien elegida. Muy conmovida con mi amigo historiador, un gran ser humano, el locutor estrella, un hombre respetuoso y de bien. Nuestro héroe SA-MAN. Gracias por la mención amigos, que bellos. Felicitaciones profesor Gabriel Sumoza. @gaborockstar.

Sort:  

Querida amiga @lisfabian me contenta de verdad te hayas tomado una parte de tu apreciado tiempo para ver la publicación que realicé en compañía del amigo polifacético y conocedor de la historia local @gaborockstar y sí, como bien mencionas siempre tratamos de dar lo mejor en cada uno de nuestro trabajo. Completamente agradecida contigo por haber compartido la publicación de @electrodo ya que de no ser así jamás me hubiese enterado jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61