You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy - Soy el verdadero creador de Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

"La otra cuenta, la de cervantes, es la que uso a diario para hacer mis curaciones en Steemit y tengo un equipo de curadores que me ayudan, muy malos por cierto, voy a ver si los cambio por otros". Hola @samueldc jahajahajahaj o no se quien. Estaba en la publicación de @nelvis Y ME DIJE : este es el creador de steemit ya vengo le voy a decir 3 cositas, Primero te tengo un chiste, sabes la diferencia entre chiste y cuento verdad? un chiste es algo rápido los personajes son llamado el tipo eso ... bueno va el chiste: sabes como le dicen a los mala paga? hijos únicos, sabes porqué ? siempre andan " no tengo, hermanoooo" 2do espero que de verdad hagas algunos cambios en tu gabinete jahajahaajahaj personas que escriben piripimpin y se llevan todo arruinando la plataforma 3ero que de un tiempo a esta parte siento algo extraño por las ballenas y 4to que está publicación estuvo demasiada buena. y 5to ahora sentirás lo que es que no te voten mucho o nada jahajahaajahaj ¡ay ! eran 3 cositas.Sinceramente por eso es que el mundo esta como esta ...demasiada gente cuerda.

Sort:  

jajajajaja Hola @lisfabian Tal como lo dije, soy el verdadero creador de Steemit, solo que no lo quería revelar pero ya lo hice! Y si voy a hacer algunos cambios en mi gabinete y para empezar te nombro a tí desde ahora mismo la ballena más grande steemit y con el poder de voto más alto que pueda existir. De lo demás lo voy a analizar a ver que puedo hacer. Gracias amiga por tu comentario tan bueno, estoy feliz de que te haya gustado mi publicación. Saludos!...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81