You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10...¡¡¡Algo que compartir!!! ¡¡¡Participa y gana!!!¿Cuándo los hijos se van a otro país? Consejos para enfrentar mi tristeza

in #spanish5 years ago

Bueno mi @sacra97, ya estoy en ese proceso. Los primeros días estábamos reunidas varias señoras cada quien contando sus experiencias sobre el caso que tres mi sacra, y uno pidió la palabra y nos dijo eso que mencionó @naylet dijo esto:" Den gracias a Dios que están vivos a la mía me la mataron". Siempre da algo pero su felicidad es la nuestra y luego toca darles animo, no se de donde pero siempre sale :tranquila estoy bien... Y bueno cuidarnos para volverlos a ver ya sea que nos vayamos o que ellos vengan . Mientras, aquí estamos mi sacra tu equipo, tus amigos, tu gran familia @club12.Solo avisa y nos vamos para tu casa.(risas).

Sort:  

Gracias de verdad que son super especiales todo el equipo con buenos consejos, @lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67