You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo debería decidir las cosas que debe hacer para lograr el éxito?

in #spanish5 years ago

Este tema llego de manera tan certera que solo me queda decirte una vez más gracias ...Si supieras como mis ojos devoran estas lineas, siento mucho gozo.Es motivador @nothus.

Siempre me gusta copiar algo en mi libreta, hoy me quedo con lo siguiente:
"Hay cosas que deberías empezar a hacer.

Hay cosas que debes dejar de hacer. Y hay cosas que debes seguir haciendo.

Esta es una práctica que debe hacerse día a día.

Dedica una pequeña parte de tu día y piensa en todo lo que puedes empezar a hacer, todo lo que deberías seguir haciendo y todo lo que deberías dejar de hacer.

¡Al final de este ejercicio, habrás alcanzado la productividad máxima!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59999.40
ETH 2646.89
USDT 1.00
SBD 2.44