You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - ¿Me Cuentas una Historia de Navidad? ¿Por qué Navidad no es siempre?

in #spanish6 years ago

Creo que la navidad no es siempre, para así poder reunir muchas cosas y poder entregar mucho más a los que más nos necesitan, seguro para poder dar tiempo de reflexionar , bueno en realidad no estoy clara, pero menos mal que no es siempre, ya que usted no estaría por estos caminos jajahjahajah, estaría aburrido de escribir a la navidad...vamos a disfrutar todos los tiempos épocas y tener siempre la navidad en nosotros y reflejarla en cualquier época del año, sobre todo si es de alegría... y si es de alguna tristeza abrazar a nuestro prójimo y pensar: "que si Dios nos trajo hasta aquí, no nos va a desamparar". Gracias por pasar por estos caminos amigo @lecumberre.

Sort:  

Gracias por el comentario de acuerdo con tu parecer, respetable, por cierto, bebita. Bueno, para mí la Navidad es la felicidad eterna, y no creo que aburra. Es tener siempre al lado a quienes se ama, todo el tiempo, sin esperar que el calendario marque la cita.

Feliz Navidad para ti, @lisfabian.

Gracias por subirme al primer lugar jahjahjahj , aquí se cumplió:"los últimos serán los primeros". lo espero en #reiresgratis para que plasme esa pelea, que me hizo llorar de la risa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51