Sort:  

Je, je,así son ellos. Es una asociación o semejanza al mundo rojo, Lis.

En mis noches de romanticismo me imagino un mundo para ellos solitos ya que de verdad de corazón cada vez que me piden es algo que no:" puedo resistir es un dolor que no puedo padecer llevo en mi alma una cruel desilusión por ese amor ... mejor cantamos.tú me quisiste ayayay y no te supe comprender,...es una cosa que de verdad eso es lo que provoca, ya que mientras le sigamos dando no se van a dar cuenta.ya vengo creo que me llego el bono amigos @lecumberre y @hlezama.

Oh, tan bien que estaba sonando la melodía en tu preciosa voz, y viene el bono a romper tan linda y magistral interpretación. Bueno, una especie de chiste, no está mal. Lis.

Jhajahajahajh, estos momentos no los cambio por nada, menos mal que #reíres gratis.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78