You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de suspenso: ¡La intimidación de mi madre resultó cierta!

in #spanish6 years ago

Hola @jlufer ¿sabe? me meto en el personaje mi imaginación vuela y busco el parecido con mis vecinos del pasado siempre vienen historias cuentos en mis experiencias del pasado, recuerdo un maestro con una cara así yo con 4 años o 5 años no mas, siempre a la hora de la siesta bajaban los niños a jugar con ese maestro profesor willians quien sabe que loco seria maniático los adultos confiados nos dejaban con él a esa hora de la siesta yo me salve pero quien sabe cuantos no corrieron con esa misma suerte. Sonreí al leer " las madres aprovechaban la intimidación que provocaba mamerto para hacernos dormir la siesta".

Sort:  

Muchas gracias por apreciar mi trabajo querida amiga @lisfabian, aprecio mucho tu tiempo en leer y comentar mi trabajo
te deseo un feliz descanso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67124.23
ETH 3753.43
USDT 1.00
SBD 3.56