You are viewing a single comment's thread from:

RE: Autoestima ¿Cuál es la nuestra?

in #spanish6 years ago

Hola...gracias por dedicar tiempo a este tema.
He realizado una encuesta muy personal y me he dado
cuenta que las personas de baja autoestima viven mas.
Aunque resulte gracioso,es algo bien serio.Cuando voy a los geriátricos,casas donde están adultos mayores escucho tantas historias negativas quejas desgano y bueno es mi trabajo tratar de sacarlos de esas tristezas,y me digo wuaooo como pueden llegar a esta edad con esa autoestima tan baja.

Sort:  

Muy interesante el punto que tocas, yo creo que muchas personas mayores sólo anhelan lo vivido o recuerdan las desgracias que pasaron y esto se vuelve un circulo vicioso, me imagino que sienten que la vida se les fue y dejaron de hacer muchas cosas (la mayoría de ámbito emocional) y por eso se deprimen mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77