¡Quizás para mañana sea tarde!

in #spanish5 years ago

"Para un mañana tal vez sea muy tarde...

Hay que vivir el amor porque para luego es tarde, ya que todos debemos morir algún día y seria una tristeza morir solitario

Al fallecer nuestra memoria pasara al olvido y nada podemos hacer, porque hoy estamos y para un mañana tal vez sea tarde

Por eso debemos correr al toque del amor, de nada vale esperar y esperar, para desaparecer en las penumbras de soledad

Me quedo pensativo al ver pasar un carro fúnebre y veo el dolor de alguna persona llorando, por un amor que no se consumió

Me embarga la nostalgia, porque puedo ver, que muchas veces tenemos el amor tan cerca y no salimos a su encuentro

No se puede dejar pasar el amor bella mujer, porque la vida es muy corta, para seguir esperando y sin saber que hacer

Mi espíritu se estremece de dolor, cuando estoy en un velorio y comprendo que dejamos ir el amor por algo sin importancia

No debemos dejar que sepulten a la persona que eligió nuestro corazón, para decirles que lo quisimos después que murió

Espero que no sea tarde, para que sepas que te quiero y quisiera que solo tú estés a mi lado, hasta que la muerte nos separe".


fuente

Hoy te respondo con amabilidad que ya la muerte esta aquí, sera para después tu bella petición. Gracias mi apreciado amigo y poeta: Alfredo José Celis Delgado.

lisfabian (2).gif

Sort:  

Hay mucha gente que tiene temor de vivir, Esta bello ese poema @lisfabian. saludos


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44