You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamiento Critico ¿Estaré en el Camino Correcto?

in #spanish3 years ago (edited)

Seguro alguien responde algo amiga @belkisa758. Tienes razón en este planteamiento, no me había percatado de muchas cosas que escribes. Es para reflexionar. Lo que veo es que muchos tienen la oportunidad de comentar y nadie comenta nada ni apoya. Me siento en Venezuela, bueno en realidad estoy en Venezuela. Muchos se quejan y nadie hace nada. Bueno amigas seguimos trabajando, con contenido de calidad. Me agradó ganar un concurso de personas de otro país. Ver mi nombre en primer lugar, no solo por el premio también por ese mensaje motivador y esperanzador que me dice que existo ja, ja, ja, me hizo sentir bien. Ver mi nombre entre tantos nombres diferentes. Bueno amiga @belkisa758 se siente el miedo. Claro tampoco es a juro que nos voten, pero bueno sigamos trayendo contenido de calidad o como estamos acostumbrados a escuchar y leer "si no te gusta te vas". Otra cosa me alegro cuando veo mis publicaciones con 0.25 ja, ja, ja. Estoy aprendiendo eso de hacer lo que hacen cada 1er de mes. Tengo mis limitaciones pero aprenderé. No podemos decir nada ya que lo ven como odio y lo de ellos hacia nosotros que será?_.

Sort:  

Como siempre me has sacado una gran carcajada. También me alegra que hayan valorado tu publicación y hayas estado dentro de las primeras. Gracias por dejar esos contenidos en alto amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68104.95
ETH 2641.11
USDT 1.00
SBD 2.69