You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales - ¿Un 8º pecado capital?-

in #spanish4 years ago

"¡Ah! ¡La envidia! Esa famosa señora que según la literatura ha destrozado más de una relación amorosa o hecho fracasar más de un noble proyecto. Para mi, la más fea de las pasiones humanas y que va mucho más allá del Yo también quiero para pisar los umbrales del si yo no tengo, tú tampoco. La caridad, otra manera de decir amor, se opone a la envidia y permite ver con entusiasmo y alegría el bienestar y logros de los demás".

Totalmente de acuerdo con esto amiga @mllg. Buen tema excelente relato.

Sort:  

GRacias, querida @lisfabian; bella colega.
Encantada de recibir tu comentario y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84