You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Que sabia era mi abuel@ "Mamá Vina", "El Papelito" /Concurso de @topfivefamily"

in #spanish5 years ago

Vengo por aquí a comentar mi reina @zhanavic69 siempre se puede sacar adelante a nuestros seres queridos el amor impulsa . Claro con el papelito seguro es mejor. Pero bueno que linda esa abuela. Lo que estoy segura es que estas señoras sacaron a sus familias adelante y seguro sintieron tantas emociones y no querían que sus caramelitos, es decir , nosotras pasáramos lo mismo. Yo tengo varias entradas y es gratificante tener lo de uno así decía mi abuela" es bueno tener lo de uno". Voy a organizar las ideas son tantas anécdotas. Un abrazo . Ahora si me voy.

Sort:  

Gracias amiga, si las abuelitas son un como un libro con tantas cosas que nos dijeron y atesoramos. Me hace una falta inmensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83