You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana72 - Tres Mensajes

in #spanish5 years ago

Mi @sacraaaaaaaaaa97 es normal mami que no me entiendas a veces, vamos paso a paso jahajahaja a mi me pasa para ya se que puede ser la edad y se me pasa. Eres grande mujer... dislexia y otras cositas me siguen, pero con su ayuda todo es más fácil y llevadero. Menos mal que no tomo.

Sort:  

Sin tomar nos haces reir, no te puedo imaginar tomando, ja, ja, que trabalenguas, feliz te tenerte como amiga para el proximo año y sin falta. @lisfabian

Lo normal según la RAE es reír así : ja, ja, ja, . Pero me río así :jahajahaajahajahajahajahj-. Te aprecio mucho mami mucho .Estarás en mi asilo de gratis.

Ja, ja, ja, ha, ha, ha,por arriba, por abajo @lisfabian es lo máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37