You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Suicidio en Venezuela | Lo he considerado

in #spanish5 years ago

Hola @elmurodedavid, bienvenido por aquí se debe trabajar mucho también. Debemos colocar la fuente de donde sacamos las imágenes no creo que mucho s lo digan. Lo hago por tu condición por aquí están super pendiente de eso de las fuentes. Trata de leer un poco . existen comandos que ayudaran a centrar la publicación. Y otras cosas. espero que esos pensamientos los utilicen buscando mas entradas y pues nada fácil estar fuere del país. pero lo que hagas será para bien. Que Dios bendiga tu vida abundantemente. no es la mejor solución de puedes perder de muchas bendiciones. Un abrazo. y pues a seguir no le demos gusto a la maldad. Busca publicaciones que te ayuden a mejorar por estos caminos.

Sort:  

Hola, ¿qué tal? Me enteré de lo de las fuentes y las puse, no sé si se ven ahora, pero dicen "Fuente" abajo de las imágenes, ¿así está bien? Tengo entendido que si. Y lo cierto es que ahora estoy bien pero quería compartir mis pensamientos de este tema. Muchas gracias por tu apoyo y de verdad lo aprecio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37