You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto 12 votos, semana 52, Cincuenta: A la mitad de la vida

in #spanish5 years ago

Hermoso amigo @doctorlibro..Mi abuela, las abuelas son lo mejor. las amo a todas. Nada más y nada menos como decía mi abuela" eso se lleva en la sangre. Ella está dentro de usted va en su sangre en su genética. escuchar a una niña hablar de su abuela es tierno pero a un niño es lo máximo. Siempre seremos niños recordando a nuestras abuelas. Gracias por compartir, me crió mi abuela se podrá imaginar

Sort:  

Hola amiga lis, gracias a muchas abuelas que nos han dado y dejado tanto, como bien dices me recorre su sangre, pero también su amor, sus historias, su vida. Abrazos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45