You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 44 - Sobreviviendo

in #spanish5 years ago

No sabia como entrarle a la respuesta comencé con : ¡ que asco! sin dejar de ver a las moscas segui leyendo, recordé como el señor mosco puede con gran salvajismo agarrala a la señora mosca en el aire y realizar su acto sexual. Bueno no voy a profundizar, luego me peregunté duran 3 días? Conchale , es que he visto unas enormes que parece que vienen de celebrar varios cumpleaños. Yo ya fuí como la mosca, pero prometo ayudar a mi raza con mi manera de ser. Dando de lo recibido, y servir hasta morir...Respetando la diversidad de las moscas no lo haré con tantos a la vez. Gracias @belkisa758 por mostrar este lado de las moscas. Aquí llegaron varias creo que quieren leer su historia.

Sort:  

jajajajaa siempre alegre y jocsa con tus respuestas querida amiga jajajaja. No he parado de reírme, lograste el objetivo, gracias por pasar, leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47