You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 43 - Mi Ser y YO

in #spanish5 years ago

Hola amiga mía de mi alma @belkisa758, no tomo café, pero te digo esto estuvo muy bueno. Muy motivadora tu publicación. Segura estoy que una vez más me abrazare y le diré a mi niño interno que me disculpe por todo lo que hice y deje de hacer. Pediré disculpa por todo los rollos en que lo metí, pero alguien debía ayudarle a quitar ese miedo. Que bueno es conocer ese Yo y complementarlo con el Ser y aún así ser uno mismo donde uno se pare.Bueno esto esta demasiado bueno. Gracias querida amiga por abrir el camino.¡Ay @belkisa758! ...Esto lo pasare con un jugo.

Sort:  

Es necesario abrirnos esos caminos. Hemos acumulado emociones y desde esa acción no logramos el encuentro perfecto en mi yo y mi ser. Esto no quiere decir que no se pueda, al contrario, es cuestión de abrirnos esos caminos. Gracias por tu grata compañía, la aprecio mucho amiga.

Debes hacer reír mucho a tu «niño interno», querida @LisFabian, porque eres muy alegre y divertida. Pero pobre niño, los rollos que lo involucraste amiga. ¡Y todo por tu culpa! ¿Y si le pides perdón a ese niño, amiga Lisbett Fabián?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74