You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Nuevo Comienzo! @Nothus se muda a @TheNothus. ¿ Por qué ?

in #spanish7 years ago

Hola @nothus que alegría, menos mal que estas de nuevo, gracias por ayudarme a crecer en la plataforma. Debía agradecer. Bueno a seguir creciendo. Un abrazo. Sobre todo a seguir aprendiendo a manejar nuestras emociones.Canalizar pensamientos. ¡Seguimos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59957.27
ETH 1576.09
USDT 1.00
SBD 0.42