Poema| Para Ti|

in #spanish6 years ago (edited)


fuente

Enamorarme de ti es mi razón de vivir, por ello mi corazón se esperanza a resistir la espera para poder verte. Por ese motivo mis noches son apacibles al sentirte tan cerca aunque sé que vives lejos mi corazón no desmaya en mi soledad. Saber que tu existes me hace sentir viva, así es el amor cuando lo expresas, al ser un solo pensamiento. Que no te vea frecuentemente no significa que no te quiera, es mi manera de decirte que te quiero mucho infinitamente. Si no estoy a tu lado físicamente de manera virtual también se puede, en el amor todo es posible al momento de amar. Hay tantas formas de expresarse en el amor, en mi caso bastó con verte una vez y eso fue suficiente en una linda mañana. La forma de tu impacto sobre mi fue tu sencillez, ese modo tan bello que tienes de saber atrapar un corazón. Eres tan caballero tan precioso único eres un rey sin tener que concursar .


Ver tu perfil es algo que jamás me cansara, tienes ese toque de magia que ajusta tu pose varonil a la realidad.Déjame ser tu armazón como un guardainfante, como una guerrera que te pueda proteger noche y día para ver tus ojos cada mañana. Es una certeza qué siento en mi alma cada vez que te veo me da fiabilidad para decirte tantas cosas lindas.
Mi amor por ti es como la corteza que a su tiempo reverdece, así como el polluelo que sale de la cascara al momento de nacer.

Como un primer amor es lo que quiero que seas para mi donde el fuego nunca se apague y tu sonrisa sea permanente. Al ver tu aspecto nunca dude de mi amor , desde esa vez estas en mi mente y créeme que no hago otra cosa que pensar en ti.

¿A quien le gusta que lo traten así ? Hasta la próxima inspiración.

@lisfabian.

Sort:  

Hola @lisfabian ! Estas bien inspirada mi amiga, es una belleza de poema, "como la corteza que a su tiempo reverdece", eso es realmente hermoso, un renacer al amor, como agua fresca que cae en el cántaro. Felicitaciones... ¿ A quien no le gusta el dulce?

Hola estimado @salomonca, así es, muchas gracias por su apoyo.

En hora buena @lisfabian, tu post ha sido seleccionado por @curacionspanish como un post de calidad. Por lo tanto te hemos dado upvote, comment y resteem. Felicidades..!!

Agradecida por su valioso apoyo @curacionspanish . Solo con ganas de seguir sirviendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75