Paso a paso| Sigo aprendiendo| Caricaturas.

in #spanish5 years ago
¡Hola estimados! Bendita plataforma donde podemos entrar, no importa cual sea el estado de animo que nos acompañe. Ayer en una situación nada agradable, agarre lápiz, borrador y una hoja de reciclaje.

Quedé gratamente sorprendida al realizar unas caricaturas.

En la plataforma veo bellos trabajos, se nota el profesionalismo, dedicación, entrega, valioso tiempo para lograr bellas obras.

Yo comencé por enseñar mis desastres asi les digo cariñosamente.

Quiero compartir con ustedes mi segunda clase.

Caricaturas

Una caricatura es un retrato, donde se exagera las expresiones, se trata de dar a conocer a alguien se distorsiona pero de igual manera se puede reconocer.

Entre algunos caricaturistas famosos venezolanos tenemos:

  1. Pedro León Zapata

  2. Carlos Fonseca.

  3. Pam-chito.


Es extenso el número de caricaturistas venezolanos. Por ahora mi publicación no se extenderá para hablar de cada uno de ellos.
Estoy ahondando en este mundo que me tiene enamorada.

2_IMG_20191125_105637.jpg

IMG_20191125_110031.jpg

4_IMG_20191125_110425.jpg

Es difícil luego que te concentras hacer ese alto para tomar fotos, la inspiración te envuelve.

Le faltan algunos detalles a esta hermosa caricatura. Si recibo guía de los más experimentados seria genial.

Con estas publicaciones solo quiero motivar. Saber que podemos hacer cosas nuevas que renueven nuestra vida. Que no debemos limitarnos, que podemos aprender para garantizarnos salud mental.

Estas actividades nos recrean, nos hacen calmar nuestro espíritu y regeneran el alma.

Esta historia continuará...

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP9xvWnRrVHQdCjAm57eR7KzkRzjY2c6yxctmS9UoRWddXwYpqY3nLjrspfy7E913NB8SBfZmNN.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, no cabe duda, equipo utilizado mí celular BLU5

Mi firma es obsequio de la usuaria @slwzl, diseño canva

Sort:  

Todavia le falta a esa caricatura!!!

Muchisimo, gracias por pasar @thephotography. Faltan como 3 meses de clases intensivas más o menos para terminarla . Es mi primera experiencia en este mundo y estoy feliz. Seguimos aprendiendo. Ya tendré más tiempo para dedicarme solo a eso.

Que así sea @lisfabian.

Este espacio nos brinda muchas cosas. Una de ella es lo que tu haces. Enseñar a otro es una virtud que NO todo lo hacen, ps, somos como la vela, para emitir la LUZ se ve obligada a consumirse.

Gracias por motivarnos :)

Hola soy una de las que dijo : en OC y era Cervantes (risas). Gracias por pasar. ¡Si se puede!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45