Orquídeas más de 3.500 especies|Hermosas.

in #spanish5 years ago (edited)
Hoy quiero deleitar con algunas de estas especies, provoca comerlas. Es nuestra flor nacional. Es que de verdad a pesar de todo, lo que pasamos, no me canso de admirar tanto potencial que tenemos en nuestro bello país.


IMG-20190418-WA0010.jpg


IMG-20190418-WA0011.jpg


IMG-20190418-WA0012.jpg

Muchas personas quizás puedan tener este arte en sus hogares, pero lo que más me lleno de orgullo, que después de muchos años, ella ayer día del Nazareno, se dio el gusto de engalanarnos con su belleza. Definitivamente la naturaleza hace lo que se le da la gana.

**Gracias por pasar, y recuerden**: **SER AMABLES, ES DE VALIENTES**

Fotos de mi álbum personal, tomadas con mi equipo BLU 5.0


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Magnificas fotos @lisfabian :3


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias @emeeseese, una vez más por el apoyo, es muy valioso para mi este gesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44