Miradas que matan| @lisfabian.

in #spanish5 years ago (edited)

" Una mirada dice más que mil palabras"... por creencias nos dejamos llevar por algunos refranes, frases que escuchamos una y otra vez, a veces son limitantes otras potenciadoras. Ya al tener cierta edad no creemos en algunas cosas. Muchos se dejan arrastrar por pasiones. Debemos estar pendiente de nuestro trato a las personas que nos rodean, no sabemos sus creencias, debilidades menos sus reacciones ante un suceso que para muchos es sencillo resistir para otros son humillantes. Es delicado enfrentar situaciones donde el ser humano puede llegar a realizar actos muy puros, pero si los retamos son capaces de desatar los más bajos instintos.


Con apenas 15 años fui comprada por un señor debía ir cada mes a esa isla, era hermoso el paseo respirar fuera del yugo de mis padres era encontrar libertad, esa libertad deseada. Esa claridad que me hacía volar y soñar con una nueva vida. Ya listo llegue a mi destino por 24 horas. Todo era oscuro nuevamente mis manos comienzan a sudar un frío recorre mi cuerpo, ese frío de miedo, pero segura que sobreviviré, así como la primera vez. Esas manos fuertes vuelven a apoderarse de mi frágil cuerpo debo para llegar a ese abrazo tan esperado pasar por ese momento donde tu fuerza me hace sentir placer y odio a la vez.

IMG_20190623_154955.jpg

Así me enseñaron debía sufrir, sacrificarme, callar, aguantar imagino que a esto se referían mis padres. Ya amaneció otra vez de regreso a ese hogar donde parece que no me ven, solo escuchar ya quedan 10 meses para cancelar la deuda. Mi mirada hacia mis padres esperando un ¿cómo te sientes? Me lanzan el plato de comida y un con algo debes pagar el plato de comida.

Me siento como un animal encerrado maltratado siento desesperación y mucho dolor. Recordando esos momentos con ese hombre pude escuchar un murmullo donde llegué a escuchar un te amo, pero creo que fue mi imaginación. Otro encuentro y otro más ya nuestro penúltimo encuentro escuché otra negociación sentí miedo ya mi tiempo había terminado, se prendió una luz pude ver tu rostro era hermoso tus ojos como ese mar que una y otra vez pude mirar antes de llegar a su encuentro. Nunca me besaste siguen esos momentos en mi mente los únicos momentos que a pesar de todo fueron los mejores de mi vida.

Recuerdo aquella tarde que lo vi por primera vez, la brisa abrazaba su espalda y pensaba en que desearía ser esa brisa para hacer lo mismo.

Él no me conocía, era invisible a sus ojos, no tenía la fortuna de ser mirada por su mirada, esa mirada tan profunda y azul, tan maravillosa.
Lo veía desde lejos solo Imaginando como sería sentir un beso suyo, sentir esa miel de sus labios, sentir el calor de su piel y el aroma de su cuerpo.
Seguía viéndolo a la distancia, no conseguía sacarlo de mi mente, mi mente atrapada en un solo pensamiento llamado Pablo, así es ese es el pensamiento llamado Pablo, así es ese es su nombre, el nombre más bello que pudiera imaginar.
Cierto día lo vi, como siempre él ni siquiera hizo el intento de verme, soy un fantasma en su vida nunca me vio ni verá jamás.
Pero no me importaba, era feliz viéndolo. Esa tarde iba acompañado de una chica muy bella, rubia, alta y delgada, muy de su tipo muy distinta a mí.
Al lado de esa chica yo era un adefesio, baja, pelo rizado y con un ligero sobrepeso, no podía competir ante esa chica.
El amor inmensurable que sentía por Pablo claramente no correspondido comenzó a tornarse en obsesivo, solo pensaba en que me viera a mí, nada más.


Comencé a espiarlo a todas a horas, en cada lugar, donde él iba estaba yo, aunque obviamente él no lo sabía.
Un día bastante extraño se me dio la oportunidad de hablarle, su reacción al verme fue realmente caótica, desencadenó un nuevo sentimiento en mí, ese amor tan sublime y puro que sentía hacia él se convirtió en odio descontrolado.



fuente

Comencé a odiarlo, su mirada de asco al verme no lograba apartarla de mi recuerdo y esas antiguas ganas de abrazarlo y besarle cambiaron a ganas de herirlo. Pensé mil planes para hacer pagar esa mirada de asco absoluto depositada en mí, las ideas más macabras aparecían entre todas ellas buscaba la que fuese idónea para mi venganza.


Ese antiguo y dulce amor por Pablo ahora estaba convertido en irá destrucción... si lo lograría, tus
ojos ya jamás me volverían a ver de esa manera.
Lo seguí una noche a su casa, iba desprevenido lo golpeé fuerte en la cabeza, cayó al piso había mucha sangre, lo subí a mi auto con mucha dificultad, lo llevé a casa.
Al llegar lo arrastre por el patio y lo encerré en el cuarto donde guardaba las cosas de jardinería. Estaba inconsciente, en lapsus de tiempo ese antiguo amor quería volver, aunque el odio le ganaba a ese sentimiento.


Durmió toda esa noche, al día siguiente ya despierto gritaba por ayuda, ayuda que jamás llegaría
para su desgracia y la mía. Trató de endulzar mi mente y corazón diciendo falsos halagos, los que no creí ya que su voz decía una cosa, su mirada una muy distinta.


Tomé el hacha con mucha rabia la levante, algo se apoderó de mí, en medio de mi ira solté el hacha en su cabeza una y otra vez sin parar. Seguí dando hachazos uno tras otro hasta que dejó de moverse, mi cara, mi ropa, mi cuerpo estaban cubiertos de sangre, partes de sus sesos e intestinos. Lo había matado, había matado al hombre que tanto amé en silencio y no me arrepiento. Tomé el hacha nuevamente y seguí cortando por todos lados, brazos, piernas, al final su cabeza esos ojos azules opacos sin vida me seguían viendo con asco. Ese sentimiento no se iba ni siquiera con su muerte.


Tomé cada parte y la puse en una olla, así es lo cociné, di a los perros del barrio, ese idiota engreído de algo debía servir. La policía llegó y seguía yo bañada de sangre con su cabeza en mis brazos, acariciaba su cabello, entre lágrimas y risas confesé mi crimen. No me arrepiento les dije, merecía eso y mucho más por verme así, ¿nadie puede verme así sabe?, le dije al policía que me veía asombrado. Me llevaron a la estación de policía, reía con gran fuerza, los policías no comprendían la magnitud de mi crimen, no quedaba nada más de Pablo que su cabeza, la que por cierto me rehusaba que me la quitaran.


Me sentenciaron a cadena perpetua por crimen pasional, de pasión nunca hubo nada ya que ese maldito nunca me amo, su mirada de asco me sigue acompañando día a día.

Hoy cumplo 80 años de edad, mismos 80 años en que esa maldita mirada jamás me abandonó, me
arrepiento… pues no, no lo hago, solo me arrepiento de no haber causado más dolor al maldito hombre que me miró con odio.

Mamá papá... aprendí a tratar a mis semejantes como me gustaría ser tratada. Tanta perfección para nada.

Solo que no recuerdo si era Pablo u otro hombre, sería solo mi imaginación...


fuente

¿Será que viví esto o solo fue mi imaginación?

Imagen #1 de mi archivo personal. Imagen #2 cortesía de imágenes gratis de pixabay. Vídeo de mi propiedad equipo utilizado mi celular BLU5



Posted from my blog with SteemPress : https://lisfabianblog.online/miradas-que-matan-lisfabian/
Sort:  

Uhm... No me cuadró mucho que la esclava tuviera carro. Me perdí, no vi cuándo fue que se emancipó. Tampoco me cuadra mucho la escena de los sesos con las tripas, pero ésa es más pasable. Me hizo recordar que mi hijo, cuando estaba pequeño, decía que la comida entra por la boca, baja por la garganta, llega al estómago, y de ahí pasa a los intestículos... ¿ah? ¿a dónde?

Curiosa y muy rara historia la tuya.

Ahora estarás en mis publicaciones bot @amaponian. No era una "esclava" pero ya sabes eso de interpretar se respeta. Iba a una isla...iba en lancha. Concentrate. ¡Te asustaste!

Pues sí, me asustaron los sesos y las tripas. De ahora en adelante voy a estar alerta.

Yo sólo quería saludar tu primer post. No te pierdas del enigma que puse allá. Voy a agregar más pistas. En los comentarios también agrego cosas que sirven de pistas. La cosa no debería requerir demasiado esfuerzo, sólo una visión relajada del asunto.

Esta bien seguiré investigando... Neruda Bennedetti . Titulo : Estrella.

Todo ocurre por una mirada y el amor se convierte en odio, una mente perturbada y obsesionada capas de amar hasta el límite y en un segundo odiar hasta matar, sentimientos profundos de una chica insegura de sí misma y ese amor obsesivo terminó cavando su futuro en prisión.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32