¡Me rasparon en los exámenes!

in #spanish5 years ago (edited)
Hola estimados, para nadie es un secreto que después de las fiestas navideñas, luego de cierta edad nos preocupamos por algunas comidas que son normales por la época.


Sin embargo andamos con la frase en la boca "una vez al año no hace daño" en esto pasamos todo diciembre y un poquito de enero.

Al ir a nuestra evaluación, ya saben para dedicar atención a nuestra salud; llegan las sorpresas.

Se nos ocurre decir : "tengo alto triglicéridos y colesterol" comienza el bombardeo de cualquier cantidad de sugerencias.

Para eso es bueno berenjenas, piña, chayota, pepino, limón, todos los jugos verdes y no te olvides de la mandarina.

Los vecinos pone cada uno lo que les dio resultado, licuados de manzana, zanahoria, agua de avena en ayunas, berro y hasta brócoli.

IMG_20200131_153746.jpg

Yo me decidí por recomendación del internista por este, compré pepino, piña, chayota y limón, es bueno tener en cuenta que es verdad pueden todos ser buenos, de nada sirve si no tenemos una dieta y ejercicios que vayan a la par de jugos, licuados o batidos.

IMG_20200131_153855.jpg

Los que puedan colocar limón sería genial, estos resultados de colesterol y triglicéridos altos se puede diagnosticar en niños, debemos estar atentos con nuestra salud. Escuchamos, decimos que primero es nuestra salud, muchos hacemos lo contrario cuando de consumir cualquier cantidad de platillos se trata; sobre todo en las fiestas navideñas.

IMG_20200131_184622.jpg

Consultar a nuestro médico es muy importante sobre lo que vayamos a tomar, son nuestros mejores guías este articulo no es para recomendar ningún medicamento. No estoy autorizada para medicar.

IMG_20200131_184743.jpg

Obtuve buenos resultados con este jugo, recordando que todos los organismos no son iguales. Lo mejor estar controlados con lo que comemos todo con equilibrio.
Quién se va a negar a comer hallacas panetón, dulce de lechosa, pernil, ensalada de gallina, torta negra o un turrón.

Este jugo lo encontré fácil colocar pepino, piña y chayota en la licuadora...licuar un poco...Colocar en un vaso y tomar. Coloqué zumo de limón y listo.

Voy a llevar el jugo a mi madre...Salió raspada en los exámenes.

Todas las imágenes son de mí propiedad, equipo utilizado un BLU5

Sort:  

Se lo voy a recomendar a mi hermanos porque le salió super alto los trigliceridos

Tan bella @blessed-girl. Esto unido a una dieta con autorización médica, caminar, y estar pendiente de la ansiedad. Bueno seguimos. Abusamos de esas ricas comidas.

IMG_20191122_180051.jpg

Imagen de mi archivo familiar.

Quién le dice que no a esta pizza. No le enseñe eso. (Risas).

bueeeeno, tengo tiempo que no me como una rica pizza, (tu foto ya me antojó jajaja) pero es verdad,actualmente no estamos comiendo balanceado y estamos comiendo más harinas, eso hace que los trigliceridos aumente, yo tengo que hacerme exámenes porque he tenido mareos últimamente. Ojalá no salga raspada también jajaja.

No debo medicar , esto es algo natural . Coloca en un vaso con agua dos cucharadas de avena tomar esa agua luego vuelves a colocar agua al vaso . Cambia la avena a diario haga eso por una semana , camina baja consumo de harinas, azúcar y sal. Preocupaciones . Pendiente con las frituras . Para que no te raspen tan feo.(risas).Cuidate mucho. Baja el consumo de café. Sobre todo date un descanso a una playita.

Gracias por el consejo :)

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias @dclick por seguir apoyando mi trabajo a pesar que no puedo entrar. Gracias a todos!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias una vez más equipo.

Hola @lisfabian la mayoría dice comienzo dieta en enero, y ya estamos en febrero. Te digo la verdad sale mas barato cerrar el pico que comprar todos esos vegetales, pero quien se resiste a una hallaca o un dulce frio, una torta Selva Negra. Un Tiramisu. O un simple helado de arequipe.

Esto lo hizo con toda la intención ...estoy a dieta. Se da cuenta los amigos no colaboran. señor @elabuelo. Un toronto un chocolate cri-cri, una milhojas suspiros trufas un helado triple de almendras y maní, etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35