La poesía... Es el cielo, la tierra, amor, pasión alegría|Imaginen lo que es un poeta| FELIZ DÍA!

in #spanish6 years ago

Llorar era mi distracción, la queja mi emoción más continua, mucho miedo me embargaba y sin saber de que ni el porque.Todos los días eran iguales, una y otra vez llegaba el temor, la angustia desesperación.
Pesadillas, dudas era el menú del día. Soledad que bien te conocí, tanto te conocí que llegue a respetarte, sabía que cada vez que llegabas podían pasar muchas situaciones donde podía caer.

fuente

Siempre atenta a tu llegada, siempre venias con algo. Algunas veces alcohol, cigarrillos, drogas y sexo. Pero parece que me tenías cariño, no dejabas que cayera en nada de eso. Gripes constantes, dolores musculares, algo de incertidumbre y cansancio, pero me volvía a levantar. Tenia que buscar mi sustento diario, para poder cubrir necesidades básicas. Las fantasías e ilusiones estaban a la luz de día. El común denominador de las personas apagaban mi sonrisa con sus gestos, que denotaban que yo estaba equivocada y la burla me paralizaba.

Así fueron pasando los días, algunos años, hasta que vi algunas miradas frías, que por puro suponer llegue a pensar que tenia algo grave.

Hoy aprendí que las tristezas dañan los pulmones, puedes salir de una gripe y entrar en otra, hasta llegas a creer que es lo mas normal, solo una simple gripe.

El desequilibrio al estar pensando y pensando puede influir en nuestro páncreas que interesante, todo el tiempo andar de mal humor y amargada seguro no le ira bien a tu hígado, a consecuencia de esto puede llegar la diabetes. Pero quien inventa tantas barbaridades decía con más rabia. Lanzaba la puerta y gritaba que ignorantes dicen que por aguantar las ganas de llorar, ser dura y mandar a las personas a la ; si para ese lugar me puede dañar mis riñones que ignorantes. Que estar en el pasado, recrearme con el odio y vociferar medias verdades puede dañar mis extremidades inferiores. Bueno de algo me tengo que morir.


fuente


Vuelvo a mi cuarto donde ya estoy conmigo y me digo: ¡No quiero ver a nadie!, mis ojos comienzan a nublarse, me duele todo esto que veo, no me gusta lo que veo y siguen mis ojos nublados. Me resisto a cambiar yo soy así, no me importa, mi cuerpo comienza a paralizarse mi circulación cada vez es más forzada. No puedo respirar, pues ya verán lo que hago, agarro un arma y me la coloco en la cabeza, eso es lo que hacen en las películas y algunas novelas. Pero comienzo a escuchar voces, de donde vienen esas voces: "mami mami mami abre la puerta mami". Ese fue el comienzo de mi despertar. Que suerte tuve de poder despertar y escuchar más. Entender que así todos se vayan, no estas sola, siempre estará alguien en algún lugar del mundo, que le puedas servir, amar y escuchar.


fuente

Dedicada a todos esas personas que nos dan parte de sus vidas y almas en cada poema. Feliz día a todos los poetas que hacen de este mundo algo maravilloso con sus poesías. Que de eso que nos pasa, podemos hacer poesía y hacer más ligeras nuestras cargas.

"Cuando se crea se transforma, cuando se transforma se crece, cuando se crece se dignifica al ser humano"
Angela Penagos Londoño.

@lisfabian.

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por su apoyo moral @emeeseese.

Dear lisfabian:

We are SteemBet, the next generation STEEM based gaming platform. We are honored to invite you to join our first fantastic dice game, which is just the beginning of SteemBet game series. Our dividend system has now launched. The prize pool has already accumulated 2,000 STEEM and more than 60 players have participated in staking mining token SBT. A huge reward of 40,000 STEEM is awaiting! Join us NOW with other 500 STEEM users to loot HUGE dividend reward!!

SteemBet Team

Official Website
https://steem-bet.com

Discord Server
https://discord.gg/95cBN3W

Telegram Group
https://t.me/steembet

Gracias una vez más, por su apoyo.@engranaje...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77