La naturaleza en mi ciudad # 9

in #spanish6 years ago

Hola queridos observadores de la naturaleza, seguimos en este reto el cual me trae grandes satisfacciones ya que me dedico a prestar más atención de esos momentos que me relajan y que están tan cerca, pero con el trajín del día a día nos dispersamos. Gracias amiga @loreenna por esta linda iniciativa #lanaturaleza. Les dejo una planta muy especial La Curcuma . Se ve hasta sexy. Tiene muchos beneficios tanto en el arte culinario , como para nuestra salud, muchas propiedades en el área cosmetológica. Espero que puedan motivarse a saber más de esta noble planta.



IMG_20180821_111630.jpg

Fotografía tomada con celular Alcatel Pixi 4.

Hasta la próxima fotografía.

No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Hasta la próxima fotografía.

@lisfabian.
Sort:  

que lindo blog amiga, expresa muy bien lo que sientes!!

Genial, me recordo las clases de la escuela, donde poniamos a germinar las semillas de caraotas para aprender sobre biologia, cuidar a un ser vivo, una planta, una animalito es emocionalmente muy sano. @lisfabian

Amiga cada uno de tus post, se siente tu vibra Amo a verte conocido y seguirte <3

excelente,quiero una planta de esas amiga,saludos.

Bueno amigo dejará el pellejo con este comentario mis Rc ya saben bajaran pero no puedo dejar de responder tanta amabilidad, mi amiga @sacra97 gracias por tanto apoyo, @thegomezmora, gracias por sentir mi sentir y comentar, @memes777, espero verte por #reiresgratis junto al amigo, @josephprado dejando sus memes, gracias muchachones!. y a el robot @checky...Gracias. Los espero en el concurso #reiresgratis.

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62405.22
ETH 2436.36
USDT 1.00
SBD 2.62