La Hora Retro Presenta: "Juanes" Mi canción favorita... ( concurso ) @radiosteemit and @gaborockstar initiative|Querida.

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola! Esta semana nuestro equipo junto a @radiosteemit, nos vamos a deleitar con un cantante que a mi parecer es bien sencillo. Gracias #HoraRetro, por la oportunidad que brinda, junto al amigo @gaborockstar. Ese espacio que nos lleva de rumba, nos reune para compartir nuestros secretos más guardados. Siento que el viernes es para pasar en familia y eso es lo que hacemos. Reímos, lloramos, todo con gran respeto.


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes (Carolina del Príncipe, Antioquia; 9 de agosto de 1972), es un cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales.

Si quieres saber más de este cantante te invito a ir a la fuente:

fuente

Mi canción favorita, no es sólo una, pero debo seguir las reglas... La canción que cantó a dúo con nuestro Juan Gabriel, para mi resulta bien especial. Ver su entrega, compromiso, sus cuerdas vocales dando todo para que saliera bien, me hizo estar más orgullosa de este hombre. Luchador incansable por la paz. Es un gran ejemplo.



fuente

Este vídeo es muy inspirador, siento que los hombres en esos momentos que se pone todo pequeño, salen adelante y se crecen...Se llenan de fuerza y salen airosos de cualquier adversidad. Aunque no es de él esta canción. Este vídeo puedo verlo, embelesar por largo tiempo. Escribir en este reto, me dió la oprtunidad de escuchar muchas canciones con algunos cantantes. Escuché temas bien especiales: Besos En Guerra, Querer mejor...Y muchos más.

Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit

lisfabian.gif


Sponsored ( Powered by dclick )
Earn cryptocurrency from home without investment

My review of Bounty0x

Sort:  

Esta canción era una de mis favoritas, mucho sentimiento junto y dos cantantes tan especiales hacen que uno quiera escucharla mil veces y seguirla escuchando. Juanes y Juan Gabriel, una selección perfecta para compartir este viernes en nuestra mejor hora de la semana. Te abrazo con inmenso cariño mi bella @lisfabian!..

Una excelente participación y verdad que si es un hombre bien sencillo, se ve que tiene una hermosa alma, amados por muchas y como decimos aqui buena gente. Excelente la escogencia de esta canción la vamos a pasar muy bien mi querida @lisfabian un abrazote

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

No la había escuchado mi querida amiga!! que lindoooss me encantó. Gran trabajo.

Amiga todo lo que este artista hace le queda bien, está entre grandes de la música y Querida es fabulosa.

Amo a Juanes! <3 . <3

Excelente fue una de las que me dijeron mis hijos que debía colocar por ser fans de Juan Gabriel, pero tenia que colocar a la que le hago referencia en mi escrito, saludos.

Hola Lis hermoso duo que realizaron estos dos grandes en especial esta canción que es muy reconocida entre los fans de Latinoamérica, cuando los cantantes son tan buenos como juanes no es coincidencia que hagan estos ensambles musicales con grandes figuras de la música y el espectáculo. Gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza con mucho cariño para todos ustedes...

Baners para programas retros de participacion juanes.jpg

Enjoyed listening...

Thank You for creating + sharing this post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81