https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/la-hora-retro-presenta-jose-feliciano-mi-cancion-favorita-gaborockstar-and-radiosteemit-initiative|Todas más una. No hay sombra que me cubra.

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola estimado equipo! Esta semana yo me adelanto, ya que la electricidad se pone muy graciosa.

Esta semana nos daremos un banquete con este gran personaje. Vamos hablar de gratos momentos. Muy agradecida a este hombre por todo su esfuerzo en deleitarnos con su música... Gracias José Feliciano.

Les voy a contar algo. En mi época de juventud, este cassett me acompañaba a todos lados, y en casa el Long Play, disco de acetato, ¡si! ese mismo. En cualquier lugar andaba cantando las canciones, eran más lindas en ese entonces. Mi padre me regalo un viaje a Margarita y bueno donde iba estaba cantando esas canciones, le decía a los chóferes: ¿puede colocar este cassettt?"

Ya saben uno conoce personas en esos viajes, y se comparten direcciones, eso de celulares, nada que ver todavía. Fueron a visitarme, nunca pensé, que me visitarían. Estoy mintiendo, no pensé que fuera tan rápido la visita.
Bueno no tuvieron que preguntar mucho, al escuchar a mi ídolo de la época, pues dijeron: "aquí tiene que ser".

Gracias por pasar y leer mis anécdotas, es bien agradable, contar mis vivencias, y sobre todo poder compartir este espacio con personas tan agradables y amables. A continuación le dejo un vídeo, de una de las canciones que más me agrada de este hombre tan especial.


Fuente del video

Espero que lo disfruten tanto como yo, este momento de recuerdos, fue bien especial.

Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Qué bien @lisfabian, esa es una de mis favoritas de este gran artista, no hay sombra que me cubra...si tiene luz propia

Amiga como estas muy super lindo el post y me encanto esa cancion aunque no es de mi epoca escuche sus canciones y son hermosas

Para cuando sea de noche y quiera una balada :3

Gracias por pasar amigos por estos caminos...debemos hablar @purapapita.

Oye me ganaste esta es una de las que me gustan, y pensaba colocar

Que bonita anécdota Lis, a través de tus historias en este y diferentes retos hemos evidenciado el gran amor y ternura que profesas por tu querido padre, de verdad que si. Esto es lo que buscamos, no un recorta y pega... de su biografía y otros elementos los trataremos en el programa en vivo.... estudia para la trivia y participa. Buena justificación del enlace del video de Youtube ( fuente ). Asi que nos vemos pronto.

baner hora rtro participando.jpg

Mi voto y mi aplauso por la canción seleccionada, apreciado @lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43