Hoy salí a dar una vuelta por los alrededores de steemit

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola equipo!

Hoy fue un día de esos que decidí salir a dar una vuelta por steemit, es una manera muy grata de recrearnos, pasar por algunas publicaciones y de alguna manera salir de nosotros mismos, del stress, del ego, de algunas vanidades y tonterías que a veces nos agobian, digo tonterías ya que no hacemos nada por solucionar y hasta se nos olvidan con otra situación que llegue.


fuente

Me di cuenta que las comidas están a la orden del día, todos los sabores, pizzas, unas recetas algo diferentes, pero que se ven de un bueno, pude ver de cerca una fritada de un usuario llamado @maastro, Dios , hablaba que los ingredientes se los facilita el suegro, espero algún día hacer una fritada igual al del amigo. Por ahora solo una pizza me acompaña.

También una receta de marquesa de chocolate sin leche condensada la amiga @violeblanco, se esmeró y yo hasta le di un resteem a ver si la hago el fin de semana. Le dí resteem a varias publicaciones.

Publicaciones llenas de nostalgia, viajes, despedidas, y no me puedo ir sin hablarles de algunos poemas, uno muy especial que leí con la "boca aguada"ya que hacía mención al limón mis papilas gustativas se pusieron en acción,muy lindo el poema escrito por el amigo @lecumberre.

De verdad es bueno salir de vez en cuando a distraer la mente, comentar a los usuarios, así su reputación sea muy alta o a veces algo no tan altas... motivamos, interactuamos, aunque no se me note soy bien tímida para estar en algo llamado discord, siento que me van a caer encima... se dan cuenta ya les dije un secreto de los míos.

Disfrute sesiones de fotos, muchas publicaciones del bitcoin, criptomonedas, alzas bajas en fin todo un mundo de la economía, inflación y más.

Es bueno salir por otros rumbos caminos, en mi recorrido, leí artículos sobre medicina, llamo mi atención uno que habla de la vitamina "T", muy gracioso esta publicación.

Empecemos con la lista:

  • Tacos
  • Takis
  • Tamales
  • Tapas
  • Tartaletas
  • Tecate
  • Tentempiés
  • Tepache
  • Tequila
  • Tía Rosa
  • Tiramisú
  • Tlacoyos
  • Tlayudas
  • Tocino
  • Todo por 30
  • Tonayá
  • Torrejas
  • Torres 10
  • Tortas
  • Tortas Ahogadas
  • Tortillas
  • Tortillinas
  • Torundas
  • Tostadas
  • Tostitos
  • Totopos
  • Trenzas
  • Triqui Traques
  • Tripas
  • Trompadas
  • Trufas
  • Turrón...
    Pueden agregar otra vitamina "T" de su preferencia, yo solo diría que no les de por los Tabacos, jahajahajahajah.

Esto fue del usuario @eddiespino, ellos son una pareja muy graciosa y viven hasta en un nidito de amor.


fuente

¿Donde quiero llegar con todo esto?... amigos lectores que por aquí se trabaja y fuerte, muchas personas dando lo mejor de ellos, como decimos por estos lados dejando el pellejo, tratando de sobresalir dando lo mejor que tenemos, me di cuenta de lo organizados que son muchos en sus publicaciones, meticulosos super ordenados... Muchas gracias por leer una vez más. Gracias siempre por su apoyo.

@lisfabian.

Sort:  

Esta red social nos ayuda a desestresarnos de muchas maneras y nos permite leer contenido de calidad Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

De verdad que si, @malpica1, que bueno verlo por estos caminos. Gracias por el apoyo. El articulo de hace 12 días dedicado a Saramago me encanto, "cada 18 es de Saramago".

Hola @lisfabian yo también salgo de vez en cuando a pasear por Steemit y es verdad hay muchísima gente escribiendo cosas muy interesantes y variadas y en eso del Discord me parezco bastante a ti. No sé, es que como que no se me da. Tal vez con el tiempo me anime. Me encantó leerte. ¡Saludos!

Hola @javert68justice, de verdad muchas gente escribiendo buenos artículos, muchos dan ganas de seguir leyendo, otros como todo diferentes. Gracias por motivar.

Me encantó tu publicación mi estimada amiga!!! Aplicas muy bien el saber disfrutar de todo lo que tienes dentro de tí y de todo lo que encuentras en tu alrededor, de la magia del presente, y ese es el sentido que tiene la vida.
Te debo mi voto, cuando recupere mi power vote.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Que honor amigo @mario-trivelli, con eso es suficiente... Te abrazo.Siento que puedo aplicar mucho más y disfrutar mucho más aún. yo estoy igual creo que el sábado recupero el 100% es que muchos artículos que merecen dar algo de lo recibido.

¡Hola @lisfabian! Nos alegra mucho que te haya gustado la publicación de la Vitamina T. Muchas personas de mi familia son muy ocurrentes jajajaja, de hecho les pregunté y se les ocurrieron algunas cosas más que tienen Vitamina T. Las comparto:

  • Teleras
  • Dulce de Tamarindo
  • Tres Leches (pastel)
  • Tin Larín (Chocolate)
  • Tustsi Pop (paleta)
  • Toblerone (chocolate)
  • Totis (frituras)
  • Turín (Chocolate)

Muchas de estas cosas son productos (marcas) que se venden en México no se si en otros lados se vendan.

¡Saludos!

Aquí tengo un dulce se llama tentalarias...rico mi abuela lo hacia es a base maní, dulces...Gracias por pasar. es un honor tenerte por aquí saludos a tu nidito de amor @eddiespino. si ese chocolate Toblerone lo veo desde lejos. Tres leches lo maximo. Ahorita comiendo frutos secos.Toronto es un chocolate muy rico.

@lisfabian Hermoso tu post! Realmente dar una vuelta por Steemit es recrearse con el arte, la creatividad y la fuerza que mueve a la mayoria de los Steemians por querer avanzar en la vida dando lo mejor que cada uno tiene!!
Vuelvo a decir...qué maravilla estar conectada a Internet!
Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80