Geranios...novios. La naturaleza llena mi alma.Poema: Mi eterno novio. Autor: @lisfabian.

in #spanish5 years ago
¡Hola estimados! La naturaleza se impone a la hora de llamar la atención a los que son más sensibles de observar, los que quieren recrearse y buscar respuestas en una hoja, flor o algo que llene las almas. Hace un mes fui de visita a casa de unos familiares, ver esta planta y que me dijeran su nombre me inspiró. Algunos le llaman geranios, otros novio, debe ser hermoso tener un novio tan lindo... pensé.


Debe ser tan agradable el trato de un novio para compararlo con esta planta. Mi imaginación se preparó para volar. Muchas ideas, frases vinieron a mi mente en torno a un novio elegante, romántico, dispuesto y sobre todo atento. Bueno en realidad pensé otras situaciones, esos requisitos para un lindo novio, que sea trabajador, pero eso ya eran otros cúmulos de virtudes.

Ellos estaban hermosos a continuación voy a mostrar las plantas. Mi amiga me dice que su mamá se cansó de los novios y los pasó a otro lugar, con muchas quejas, que ya no quería cuidar plantas... que los bachacos, hormigas ...en fin de todo.

IMG_20190910_073943.jpg

1.jpeg

IMG_20190910_074008.jpg

4.jpeg

1.jpeg

4.jpeg

IMG_20190910_074016.jpg

4.jpeg

1.jpeg

4.jpeg

Esta semana fuimos a pasear y llegamos de nuevo donde los familiares, vi los novios en un lugar diferente y su aspecto no era el mismo. Esto me hizo pensar en algunas personas cuando se deprimen, si escuchan algo que lo toman a pecho, personas sensibles, que luchan con sus traumas, autoestima, amargura y hasta enfermedades. Tome algunas fotos y hasta sentí lastima de las plantas al escuchar a la señora como se expresaba de ellas.

Bueno no me lo tome tan a pecho, pero imagine todas esas palabras dicha a un ser humano. De un tiempo a esta parte pienso mucho al emitir palabras, trato de ser amable y dar a entender mis pensamientos, lo que realmente quiero, sin necesidad de decir tanto y menos si es para ofender.

A todas estas la señora solo estaba disgustada con su esposo, este le había regalado los novios. (risas). Hombres, novios, pendiente con los detalles.

IMG_20200104_095927.jpg

4.jpeg

IMG_20200104_095930.jpg

4.jpeg

IMG_20200104_095922.jpg

IMG_20200104_095911.jpg

lisfabian.gif

POEMA: MI ETERNO NOVIO

Siempre quiero que seas mi novio
no importa la edad que tengamos
no quiero ser tu madre, ni hermana
quiero tratarte siempre como a mi novio.


Que sintamos el amor de novios
ese amor de juventud, tierno
sin malicia, sin palabras hirientes
solo sonrisas de picardía.

Sacar provecho de todas las situaciones
no perder tiempo en vanidades y discusiones
amar la vida, estar en el lugar deseado
no mirar a ningún lado solo mirar nuestros ojos

Querernos a toda hora respetarnos
esperar la vejez donde seguro el sexo
no será prioridad pero las caricias estarán
avisando que nuestro amor es algo más.

Sort:  

Enhorabuena, tu mensaje ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la cuenta "comisaria" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated manualmente por @r2cornell

r2cornell_curation_banner.png

¡¡Que belleza!!!

Hola @dra.karina, gracias por pasar

Maravilloso puesto. Cultivo un geranio en el interior para el invierno. Nunca escuché que se llamara "novio".

Tu poema es hermoso y cálido para el corazón. Sigue con este gran trabajo.

20200116_092332-Lisfabian.jpg

¡Grata sorpresa @r2-cornell! Que bonita
coincidencia, ahora ya sabe algo nuevo.

Que bueno que le haya gustado. Gracias por motivar a seguir con este bello trabajo.

😃😉😇🌼🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70