Edición # 2 de #juegos-electrodo|

in #spanish6 years ago

¡Hola comunidad de steemit!



Con mucho agrado vengo a participar en los #juegos-electrodo. Gracias a nuestro amigo @electrodo por está gran iniciativa.

Esta vez se nos pide que "conquistemos a @electrodo"... Manos a la obra.

Hablar de @electrodo es hablar de energía, corriente, voltaje, polo, varilla y para mi algo electrizante pero en el buen sentido de la palabra. Él es electricidad, algo sobre natural una sensación que me domina, perdón esta es la letra de una canción. A continuación imagen del trabajo que haré para agradarte, unido al respeto y lealtad.



fuente

Bueno para conquistar a este caballero voy a comenzar por confesarte papi, que estoy dispuesta a servirte como si fuera tu genia, solo frota la lampara y pide.

Te voy a abrir los horizontes. Te digo desde este momento que para ti cocinare empanadas de cazón, funche, los pescados en todas sus presentaciones, no olvidare ese café con papelón que tanto te gusta y guarapo de trapiche.



fuente

Estaré atenta de llevarte de pasear a la playa guacuco, también para que disfrutes del mirador de Juan Griego, darte masajes en la playa hasta que quedes dormido, solo escuchando el sonido de las olas del mar. También yo recogeré uvas de uvero de playa, sacaré ostras de las profundidades del mar.



fuente

Estaré atenta de todas tus historias, cuentos, anécdotas y escribiré poesías, oda, declamaré, soneto y todo lo que te agrade. Todos tus amigo podrán venir a casa cada vez que quieran y a la hora que gusten, sobre todo alexander y todo el que haya formado parte de tu vida. Haré los mandados para que sigas recordando a tu tía. Una vez al mes compartiré mis terapias que irán desde escuchar todas tus emociones hasta cosquillitas para que liberes alguna incomodidad que ronde por tu cuerpo, como dice Maná, de los pies a la cabeza.



fuente

Quiero que sepas que aprenderé a trabajar ese bello oficio que tiene tu padre; para que así pase de generación en generación esta actividad. Haremos un rincón donde tendremos todos los juegos tradicionales y enseñaremos a generaciones futuras lo divertidos que son. En ese rincón tendremos totumas, caracoles, y todo los adornos que quieras, mientras te sientas satisfecho yo también seré feliz.


fuente

Por último en el mes de diciembre haremos las hallacas con toda tu familia. Cabe aclarar que si quieres hallacas en otra fecha del año, estoy abierta a realizarlas en todo momento. En espera de tu respuesta... (risas).


fuente

Quiero confesar que es primera vez que hago declaración de este tipo, agradecer esta dinámica que relaja y nos ayuda con nuestra salud mental.

Amigo @electrodo muchas gracias por el apoyo y amabilidad.

Si se animan a participar en este divertida edición les dejo el enlace:
https://steemit.com/spanish/@electrodo/edicin2dejuegos-electrodo-1nlhndxmf2

@lisfabian.

Sort:  

jajajajaja muy buena esa declaración amiga @lisfabian. Ese hombre caerá rendido a tus pies. Excelente creatividad jajajaja. Éxito!!

Ja, ja, ja, ja, ja, es el más largo que haya escrito, esta genial, te la comiste con cazón y todo, my bueno este enamoramiento para mi margariteño favorito, falta la lucha en barro a la orilla de playa entre tú y yo @lisfabian, ja, ja, ja por el hombre amado. @electrodo

jahjaahj ay ! sacra mis rodillas no creo que me ayuden pero me conformo con los sp .. mi imaginación peleando en el barro es? ay no que risa, yo me cuido mucho mi cuadril, es decir, mis caderas jahajhaja sacra por Dios. Tampoco así ...Gracias @belkisa758 y @sacra97 por siempre alimentar mis ganas de reír.

Ya quisiera estar yo por allí cerca para mirar esa lucha en barro, y con una buena cámara para tomar un video, ja,ja,ja...

Yo no puedo ahora leer nada tuyo sin que antes se me instale una sonrisa de oreja a oreja y es que eres buena en lo tuyo de hacer reír. El amigo @electrodo se le puso la cosa difícil con este concurso, no quisiera estar en su pellejo en la selección de la ganadora porque tiene cada oferta...
ja,ja,ja, saludos.

Amiga @charjaim...es lo mejor que me han dicho en años.jahajahaj, que bueno. Quisiera también cantarle:" me conformo con verte aunque sea un instante me conformo con electrizarte un momento nada más" y escribir algunos poemas que he guardado por años. ¡Ay @electrodo!

Es difícil sin duda estimada @Charjaim, por ello tengo un grupo de jurados amigos y muy profesionales. Sin duda el amor es embriagador y no podría yo debatirme entre tantas bellezas admirables y grandes escritoras como ustedes.
Bendiciones. Gracias por estar presente.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86