Cuando recurro a ti siempre te encuentro... amado poema|Lisbett Fabián.

in #spanish6 years ago

¡Hola apreciada comunidad!.


fuente

¿Qué es un poema? tienes mucho poder para mi
eres mágico, genial e impredecible.
Llegas en el momento justo, apenas
mi cuerpo se queda inerte, lejano
llegas y haces de mi lo que quieres.

Poemas, se dice que son como flores
pueden ser ojos de corales,
quizás es más profundo
de lo que imaginan.

Poemas son como el oxígeno
pero más puro, te mueve con solo rozarte
algunos riman, otros son muy intensos
estudiados, rebuscados, y otros suelen llegar
solo para curar, les llamo poemas que salvan.

Poemas son tan frágiles y tan fuertes
lo noto cuando alguien te lee y te resistes,
ya sea porque el que debe transmitir tu esencia
no te lee con pasión, no usa la entonación,
esa carga que traes para hacer vibrar.

Poemas, siempre debo agradecer el momento
en el cual me buscas para darme de ti,
para sosegar mis sentimientos
para decirme que todo está bien.

Poemas se que tienes un concepto claro,
para mi eres anuncio tierno, eres como un rumor,
una leve caricia que se cruza para traerme paz.
Tengo una duda ¿quien te enviara a mi?...
Debe ser alguien que me ama mucho.

Poemas me hacen suspirar, aislarme,
pensar que si yo fuera poeta le haría entender
al mundo, a todos los que sufren que ustedes
son tabla de salvación, y son compañeros
fieles para esperar el fin de cualquier agonía.

Hasta la próxima inspiración,

@lisfabian.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58981.94
ETH 3097.70
USDT 1.00
SBD 2.38