Concurso Nano Narrativa (Semana 5) Tercer turno agotador.

in #spanish5 years ago (edited)



fuente

Ese turno tenia algo diferente, a pesar de ser muy niña notaba que el hombre de mi vida llegaba cansado sin tiempo para mí. Entre algunas luces de su habitación podía ver su cuerpo delgado, sentir su respiración entre cortada, se daba masajes en sus brazos.


Al llegar de la escuela no podía hablar para contarle como había pasado el día, todo era silencio. Almorzábamos y sentía su mirada, me observaba, su mirada era lejana.

Ese turno se diferenciaba de las otras jornadas de trabajo, no íbamos al parque, tampoco comíamos helados, ni tiempo para estar juntos el fin de semana, menos ver televisión.

En esta guardia mi padre se levantaba de la mesa y con un abrazo me daba su bendición, con mucha fuerza de voluntad se levantaba de la mesa y decía: " nos vemos mañana...recuerda el que trabaja...no come tierra".

3.jpeg

Gracias al equipo @acropolis por estos espacios que nos recrean, ayudan a seguir aprendiendo y compartir con otros usuarios.
Te dejo el enlace de esta gran iniciativa aquí



Posted from my blog with SteemPress : https://lisfabianblog.online/concurso-nano-narrativa-semana-5-tercer-turno-agotador/
Sort:  

Enhorabuena.

Sin duda las largas jornadas de trabajo dejan el cuerpo cansado y por más ganas de querer pasar más tiempo con la familia la fatiga hace lo suyo y nos manda a descansar, para así al día siguiente volver a la misma rutina.

Posted using Partiko Android

Me conmovió este ejercicio. Gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84