Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP| Les presento a mi ahijado @assivadam.

in #spanish5 years ago (edited)
Buenas buenas mi querida plataforma... Vuelvo a pasar por aquí equipo, no crean que es el mismo post, esto de los ahijados me trae algo de carreras y vienen más. Hoy les presento a mi otro ahijado @assivadam. Siempre había querido que alguien me enseñara filosofía, que me hable y me haga viajar por mares profundos, por la mitología, no se de donde, por todas esas historias vivencias, ya sabrán la razón por la cual escribo todo esto. Quiero agradecer una vez más este aporte que hace @radiosteemit, @avellana en esta plataforma, de corazón hago mención y honor de esta gran iniciativa, que sensibiliza el recorrido que hemos pasado y nos alienta a colaborar con los que vienen detrás. Ojala este concurso lo lean muchas personas, que puedan ayudar a nuestro equipo a darnos más visibilidad y nos aporten muchos recursos e ideas para seguir avanzando.

Imagen cortesía del blog de @radiosteemit

Bueno señoras y señores aquí la presentación de mi apuesto ahijado:

Buenos días comunidad, mi nombre es Josué Infante, tengo 24 años, hijo de un matemático y una filosofa, soy geología, me encanta aprender cosas nuevas, siempre he pensado que se deja de vivir cuando se deja de aprender y que un día sin aprender es un día perdido, me encanta viajar y conocer nuevas personas, amo la tecnología y la naturaleza, espero poder compartir con ustedes las fotos de mis viajes, así como también poder compartir con ustedes muchos datos curiosos.

De vez en cuando me gusta cocinar y practicar nuevas recetas, espero poder subirlas y se que a ustedes les encantaran.

Se imaginan esta mezcla, este chico tendrá mucho que enseñarme...¡Lo creo!...Y es de Maracaibo, ¡que molleja primo!Dios te bendiga abundantemente. Espérame Maracaibo.

Imagen cortesía de mi ahijado @assivadam

Si otro usuario quiere ser mi ahijado, ven hablemos te haré cosquillas, pero eso si debes enseñarme un poquito de lo que sabes...Dios que grande y misericordioso eres , como me conscientes. Solo pienso algo y me lo concedes, tenemos mucho que hablar ahijado.

Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

@lisfabian.

Sort:  

Bendición madrina, muy agradecido de poder contar contigo y con toda la comunidad de @radiosteemit, espero que sea el inicio de una buena relación, saludos!

asi sera amigo bienvenido a nuestra plataforma, tenemos a una de las mejores madrinas un abrazo!!

Dios te bendiga ahijado espero estar a la altura de sus expectativas @assivadam, así es cuenta conmigo por el concurso y luego también. Lo creo, sera el inicio de una buena relación me conmueven tus lineas un abrazo. Te espero a las 5 pm En @radiosteemit.

Bienvenido, @assivadam , desde ya me encantas porque eres geologo, la profesión de mi padre, algo fascinante que no estudia todo el mundo. Te felicito por haber escogido a una madrina de lujo que te va a enseñar y apoyar mucho. Un abrazo grande para @lisfabian y para ti!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50