CONCURSO| CREA TU TRABALENGUAS A PARTIR DEL CUENTO....

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen del blog principal del concurso propuesto por nuestra amiga @artemacarre promovido por nuestro @club12

Hermosa iniciativa, no puedo ocultar mi alegría con los trabalenguas eran mis preferidos en esa clase de lengua y literatura. Muchos recuerdos agradables.

Hoy vamos a divertirnos con este ejercicio. Gracias por tan grato y excelente concurso.

Cincuenta cuentas de colores cuento, cincuenta cuentas tengo, sino cuento mis cuentas nunca sabre cuantas cuentas tengo.

Cuento mis cuentas día a día al contar un cuento mis cuentas de colores dejo en mi cartera, con cuidado hago mi collar coqueto.

Cuando cuentes cincuenta cuentas de colores, cuenta cuentos con cuidado por que, si no cuentas las cuentas con cuidado mientras cuento cuentas, nunca sabrás al contar cuentos con cuantas cuentas de colores cuentas.


fuente

Te invito cordialmente a participar e integrarte a nuestro equipo. Te dejo el enlace:

fuente

IMG-20190708-WA0085.jpg

Agradecida a nuestra amiga @slwzl por el diseño y firma


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Muy bien amiga, otra entrada fabulosa. Éxito en el concurso. Me costó leer el trabalenguas jajaja.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 650 posts. Your next target is to reach 700 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Buenísimo te quedo el trabalenguas amiga.
Un abrazo

Amiga ¡hola! Hiciste lujo de tu creatividad, excelente el trabalenguas... entre cuentas y contar para hacer un lindo collar Me encantó poder leerte.
Las extraño mucho por la poca señal que he tenido. Saludos a todas.
Nutella siempre 🍫 😋

Posted using Partiko Android

Muy bien Lis, lo bonito es la diversión, crear y reírse, gracias por tu participación. SUERTE AMIGA.

Muchas gracias por pasar .Me divertí mucho. Ya me doy por ganadora. Gracias por regalarnos esta grata experiencia.

jajajajaja que estupendaaaaa, no te había leido, mi @lisfabian, pero te quedó de lujo, me encantó tu post. Te abrazo con inmenso cariño, mi bella amiga. Gracias por brindarnos este fabuloso regalo y gracias a @artemacarre y a @club12 por promoverlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73