Concurso Literario De Terror - Un Cuento de Terror - Esa semana tan diferente, en la montaña del Sorte, allá en Yaracuy/Venezuela.

in #spanish6 years ago


fuente

¡Al fin llegamos!, al lugar tan nombrado durante más de quince días, solo escuchaba la comida que llevaremos a la montaña, la ropa que llevaremos, al fin llegamos a ese lugar era algo diferente, su gente amable pero con su cara que me hacía sentir algo de verdad aterrador.

uTiEWm3 (1).gif

Pasamos un río caminando, para subir a esa gran montaña, adentrarnos a nuestro campamento ante de que cayera la noche. Mi cuerpo muy pequeño pero lleno de mucha curiosidad. Pasamos muchos campamentos y podía observar personas con diferentes atuendos. Ya sabía que no podía preguntar nada y ni emitir sonido alguno ya saben como son los adultos, los niños estábamos bajo sus órdenes. Al fin llegamos a nuestro campamento era igual a todos, una parcela de tierra con grandes árboles más nada. Estaba una señora con siete tetas bajo sus brazos, me di cuenta cuando nos saludo, levantó sus brazos como queriendo agarrar no se que y nos dio la bienvenida, en ese momento me di cuenta de eso tan extraño que asocie con unas tetas...Pero inmediatamente volví la mirada a una cesta donde había un solo caramelo.

Habían mucho animales unos ya estaban muertos. Palomas, gallinas, me pareció ver corderos, y uno que otro ovejo, muchas personas tomaban su sangre, de verdad, mi piel se ponía como de gallina, ¿que hago aquí? era la pregunta que se repetía a cada rato en mi mente. Quiero estar en un parque de distracciones, ¿que contaría al llegar a la escuela?...seguro nadie me iba a creer.

uTiEWm3.gif

Fue una noche de gritos, pólvora, de personas que lloraban, otras ofrecían sus vidas, escuche decir a un señor que entregaría su vida a los cuarenta años, que no quería ser un estorbo y que si le hacían el milagro vendería su alma al diablo...Era demasiada información para una niña de doce años, hoy recuerdo su nombre...Salomón. Otros tirados en el piso, esperando que bajaran espíritus, y de repente muchos se levantaron con una manera de hablar extraña, gritaron hasta que se desmayaron...Yo seguía escuchando cualquier tipo de confesiones y entre algunas cortinas y una que otra telaraña, mis ojos visualizaron un trono donde en su imaginación y planes macabros sería el aposento de una niña blanca delgada y que en ese momento era la virgen de ese campamento, ¡hablaban de miiii!.

Divisor-Bombillas-Calavera-90405.gif

Corrí hacia los matorrales sin ver muy bien hacia dónde me dirigía, al fondo la canción que se repetía una y una otra vez "la de la mochila azul, la de ojitos dormilones me dejo gran inquietud y bajas calificaciones" en ese momento me arrodillé y suplique prometiendo a Dios que iba a portarme mejor, llegue al campamento y me acosté.

Al amanecer estaban ya preparando todo para marcharnos mi miedo era tal, que pasó la semana y yo esperando no se que, no era mi mundo, me llamaron y me montaron en el trono me pasearon por todo los campamentos entre tabacos pólvoras y un sin fin de bendiciones termino la jornada, me gané la golosina que estaba en la cesta. Desde ese día no volví a esa montaña...¿Ustedes la conocen?

Divisor-Bombillas-Calavera-90405.gif

Gracias por la oportunidad de dar de lo recibido en este concurso donde sus promotores: @Edmanuelwild y @manuelramos con su creatividad nos ayudan a seguir conociéndonos en esta gran plataforma.
Yo soy @lisfabian Truco o dulce.

Es muy grato participar en estos concursos, en espera que sea el 1ero de muchos. Espero que sea de su agrado, no se, si lo vivi o solo lo soñé.

Sort:  

La montaña del Sorte! GJHDGDJHDJ Mi papá siempre me contaba historias sobre ese lugar. Aterrador, Lisbett. Él fue varias veces (solía hacerle de banca a mi padrino), yo ni loca voy XD

@lisfabian

Como parte del Jurado de este Concurso en cuanto a la ortografía, redacción y estilo debo destacar que para la valoración de cada publicación se tomó en cuenta el uso correcto de los signos de puntuación en general, la acentuación de las palabras de acuerdo a la clasificación de las mismas, el uso del acento ortográfico para diferenciar en el texto palabras homófonas, la congruencia entre género y número de sujeto y predicado en cada oración. Así como el correcto uso de los signos de interrogación y exclamación en el párrafo y el uso de los recursos expresivos a lo largo del cuento. Se tomó en cuenta la adjetivación por tratarse de un cuento fantástico.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54