Concurso de Poesía | Escribe en versos #05 | Halloween está aquí.|CUANDO EL TERROR LLEGA HASTA TU CAMA|

in #spanish6 years ago (edited)

Imagen de la autoría de @elarcapoesia

No se si es mi almohada que pesa
o sera mi cabeza, llena de pensamientos, ruidos
delirios muy macabros e ideas tormentosas.

Siento que me voy secando lentamente,
todos los días reviso mi almohada sale
un olor nada normal, pero estoy tan débil
¿a ti te pasa ese fenómeno también?

Anda revisa tu almohada, para salir de dudas
a veces un ojo suelo sentir que me mira,
cada vez que reviso mi almohada oigo un grito,
y en la noche es una cosa que, de verdad,
eso si que asusta mucho...¡ yo lo escucho!.

Por eso vuelvo a colocar la almohada en su lugar
e intento quedarme dormida, es un miedo que paraliza
todo mi cuerpo,
cada día amanezco mas seca,
e intento cambiar la almohada pero el ojo me mira.

Errores pasados decisiones absurdas,
es como un eclipse total de mi infierno
es una sombra intocable que duerme a mi lado,
ya abrí la almohada solo tenía mi sangre
algunos animalitos estaban dentro...
sentí,
como cuando pasamos las uñas por la pizarra.

Al fin pude despertar de esta pesadilla,
tomé mi almohada la abrí y allí estaba un gran ojo
me miraba, lo dejé dentro, corrí al otro cuarto grité
grité, pero ya nadie me podía escuchar, estaba
enterrada viva en ese lugar, ¿quieres venir conmigo?
aquí aún queda un lugar.

Si deseas participar te dejo la dirección a continuación:

https://steemit.com/spanish/@elarca/concursodepoesaescribeenversos05halloweenestaqu-fws7pax7mr

Agradecida a todo su equipo por esta gran oportunidad, hasta la próxima semana...

@lisfabian

Sort:  

Hi @lisfabian, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @elarcapoesia doesn't exist on Steem. Did you mean to write #elarcapoesia ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Exito te deseo buen post acorde con la base del concurso.

Exito en el concurso amiga, te cuento que no me gustan las historias de terror, suficiente con la realidad jajaja. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13