CONCURSO DE ESCRITURA 05-11-2018, "Historia Alternativa" | Cenicienta|

in #spanish6 years ago
Que fastidio otra vez este viejo se enamoró, ya volvió con el mismo cuento que trate de portarme bien, que sea amable, que esta vez todo será diferente, que el pato y la guacharaca, esto quiere decir, puro gamelote. Dios no se como pedirte que sus hormonas se controlen.

Desde que amanece, siempre ando impecable, eso fue lo que me enseñó mi madre; nada de hacer oficios que dañen mis manos y resequen mi piel, nada de eso.


fuente

Bueno vere a quienes iré a conocer esta vez ¡que karma Dios! que estaré pagando, como puede repetirse una y otra vez la misma historia.

Mi padre hoy me dijo que todo será diferente, que no tendré que ir a ningún lado,que su novia vendrá con sus tres hijos, ¡vaya! esta tiene mas muchachos que las otras.

Llegó el gran día, me pareció extraño esta vez, no iremos a la casa de nadie, bueno mi peluquera me aplicará la técnica balayage, manicure, pedicure y mi padre contrató a un cocinero, mesonero y al salir del cuarto vi varias personas limpiando la casa, esto comienza a gustarme.

Listo ya estoy bien linda, en este momento no puedo dejar de darte las gracias Dios por todo lo que está pasando, solo te pido que todo siga bien señor, ayúdame a controlar todos mis impulsos, te prometo que si todo sale bien voy a tratar de ser un mejor ser humano.

¿Escucharon el timbre? tin tin ¡padre! ¡padre! aquí estoy hija querida yo abriré, espera aquí o mejor vamos juntos, ven, entrelaza tu brazo con el mío y vamos a recibir a mi novia con sus hijos.

No pude disimular mi asombro al ver a esa familia tan linda, me miraron como si hubiesen visto lo más hermoso del mundo, entraron fueron muy amables, estaban dos chicas como salidas de un cuento de hadas una llamada Verónica, la otra Estrella, y un tercer hijo que parecía un príncipe llamado Ignacio, la novia de mi padre solo me dijo: " desde hoy solo quiero escuchar, si me lo permites de tus labios llamarme Mamá", ese fue un gran detalle de su parte.


fuente

Salimos a rumbear varios fines de semanas, disfrutamos mucho, se sentía el aprecio incondicional en todo momento hacia mi. No existía egoísmo, ni bullying, nada de indiferencia ni sobrepasar por encima de mi voluntad.Me pelliscaba a cada rato. No hubo necesidad de hadas, menos madrinas, ni ratones, ¡yupiiiii!

)

fuente
Pues se repitieron varias visitas, hasta ese momento que Ignacio pidió a mi padre mi mano y todos en mutuo acuerdo planificamos nuestras bodas, no hubo carrozas y los zapatos eran de número exacto, mis cuñadas eran dos ángeles, tampoco tuve que salir corriendo por la hora, esa pesadilla había quedado atrás, todo eso fue un mal sueño.


fuente

Quisiera contarles un poco más, pero nos vamos de viaje, tuvimos tres hijos unas gemelas y un varón...somos inmensamente feliz, solo les dejo la primicia que desde hoy me llamare ¡Felizcienta!


fuente

Este es un contenido original. Es mi entrada para el concurso que efectúa @fuerza-hispana en promoción a la escritura. Si deseas participar no dejes de leer las Bases del concurso y más: https://steemit.com/fuerza-hispana/@fuerza-hispana/concursodeescritura05-11-2018historiaalternativa-rd0jruvw8s

Gracias por esta creativa iniciativa, hasta la próxima.
@lisfabian.

Sort:  

Amiga!!! una muy buena versión de este cuento de hadas, siempre ese toque jocoso que te caracteriza jajajaja. Un nuevo sueño mágico. Deseo el mayor de los éxitos en el concurso. Espero también seas felíz al lado de tu príncipe jajajajaa. Un abrazo.

Que bien te quedo el cuento o sera de verdad, verdad. Porque sono muy real felizcienta me encanto su lectura. @lisfabian

Bueno, @sacra97 y @belkisa758, ustedes son demasiado creativas, esto es lo que me gusta de la plataforma llega hasta es punto donde no sabemos lo que es real e imaginario jahajahajaaha...pero ya me pusieron a dudar, pero de verdad me encanta esto. Un mundo fascinante y compartirlo con ustedes es genial!Fe- liz bett. la etimología ya saben.

Gracias por tu participación en nuestro concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

ILV-clean.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36