ChallengeTop10... Something to share!!! - RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!

in #spanish5 years ago
¡Hola estimados! La semana pasada el titulo de mi publicación decía: desayuno, almuerzo, merienda, cena y dieta. Luego de colocar algunos desayunos vi que era como mucho en una sola publicación, colocar tanta comida..con los desayunos fue suficiente. Hoy les traigo unos almuerzos para compartir en nuestro #RetoTop10. Que bello reunirnos cada semana en esta gran iniciativa de @radiosteemit, junto con los más solidarios patrocinadores. Gran motivación recibimos cada semana junto a nuestra coordinadora @avellana. Felicitaciones a los ganadores: @gaborockstar, @blackbird24 y @fjjrg.


Imagen del blog principal de nuestro @radiosteemit

En Venezuela la gran mayoría tenemos que trabajar el triple para mantener nuestro ritmo de vida. Quizá no en todos los ámbitos, pero tratamos de seguir con nuestra alimentación balanceada, sabiendo de que si no comes bien no piensas bien.

Quiero recordar que todas las fotos son de mi propiedad, son captadas con mi celular BLU5.


IMG_20190311_151258.jpg

Este platillo es mi preferido, pasticho.. este plato tan suculento es realizado con pasta, carne molida, salsa bechamel, huevos, jamón y queso. Son unas cuantas calorías. Pero les tengo una buena noticia, podemos comer pasticho de berenjenas. ¡Que delicia !. No les garantizo que puedan seguir una dieta con esta receta, podemos cambiar la pasta por las berenjenas.


IMG_20190622_170858.jpg

A continuación les traigo una sopa dominguera, pero siempre es buena cualquier día. Nuestros ingredientes pollo, verduras variadas, nuestros aliños y su toque de sal todo sanito sin mucha grasa.


IMG_20190708_140717.jpg

Las verduras con su gran variedad: ocumo, ñame, auyama, y unos topochos no caen nada mal


IMG_20190708_135342.jpg

Los aliños licuados


IMG_20190714_133123 (1).jpg

IMG_20190714_133049 (1).jpg

IMG_20190714_135430.jpg

A sudar un poquito

IMG-20190626-WA0009.jpg

No puedo dejar por fuera un pescadito con con yuca y ensalada

Muchas gracias por la atención prestada y visitar estos espacios. Esto solo es parte de nuestra variada gastronomía.

¡Gracias cervantes!

lisfabian (2).gif

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo @mayvileros.

Que comidas más exquisitas y qué buenas fotografías mi querida Lisbeth!!!
un fuerte abrazo!!!

Ñugui ñugui todo bien rico amigo @mario-trivelli. Pueden ser mejores las fotografías pero me cuesta casi siempre recuerdo tomar las fotos y todo esta caliente creo que se empaña el lente de la cámara.


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Muchas gracias por su apoyo @radiosteemit, muy grato el valor que dan a mi esfuerzo.

Bonita publicación y qué sabroso se ve.

Hola que bonita usted por aquí... y esa comida es grata verla cuando es compartida. Sabemos lo grato que es y lo sabrosa de nuestra gastronomía. Un abrazo y olé!

Nos diste mucha hambre, un bonito compartir que la pasamos muy bien compartiendo estas sabrosas comidas @lisfabian

Así es mi @sacra 97. Voy adar una vuelta por sus publicaciones aprovechando el internet.

Muy ricas tus recetas amiga lisfabian, sobre todo la sugerencia del pasticho de berenjena, sin duda ahora mismo en Venezuela hay que agudizar el ingenio al máximo para poder comer balanceado, abrazos.

Hola que bueno que estemos disfrutando de estos banquetes . Me eencanta las recetas siempre son motivadoras. Desde ya comienzo a reunir para realizar un pasticho de berenjenas.

Saludos amiga, ufff me quedo con el pasticho, una de mis comidas preferidas, algún día compartimos uno echando cuentos. Suerte.

Tan bella mi mágica amiga @artemacarre. Quiero un pasticho nuevo.

Amiga que rico te quedo esa sopita de pollo. Y el pasticho ni se diga.jajajaaa
Me fascina sopita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71054.38
ETH 3862.54
USDT 1.00
SBD 3.52