ChallengeTop10... Something to share!!! - Be a part of the activity and earn rewards!!Dietas- Subsistence allowance

in #spanish5 years ago
¡Hola estimados! Muy rápido pasan los días semanas sobre todo cuando la estamos pasando bien. En este mes es grato programar viajes, salir con los niños a disfrutar del cine, un parque, quizá ir a algún restaurat. Cuántos de nosotros nos esforzamos por estar en la linea, perder unos kilitos. A pesar que en nuestro país se habla de una situación fuerte algunos nos cuesta hablar de ese tema ya que creo que es de tanto pensar o estar en estos espacios que acumulamos y hasta llegamos a sentir un poquito de sobre peso.

Agradecida a este bello equipo que nos reúne en torno de compartir. Los invito con mucho respeto a estos espacios que nos ayuda a despejar la mente, aprender de muchas tareas que nos brindan los compañeros por este medio. Gracias @radiosteemit y nuestra solidaria @avellana con nuestro #RetoTop10..por abrir sus puertas cada semana y hacernos pasar ratos de clase y altura. Mucha gente buena de categoría en ese servidor de discord.


Imagen del blog principal de nuestro #RetoTop10

¿Quién no ha hecho dieta alguna vez en su vida? Esa dieta que en el momento que estas a punto de salirte ¡zas! llega alguien y te lo recuerda. Seguro tendrás miles de sugerencias para nosotros si puedes deja en los comentarios dietas..pero dietas que den resultados.


IMG_20190813_122406.jpg

Yo muy juiciosa comenzando mi dieta

La penúltima dieta que hice, no sé que pasó me desato muchas emociones y con ella ganas de comer pero todo el día.
La voy a compartir si alguien esta muy flaquito y quiera engordar. Debía colocar en una bandeja o jarra: Canela, limones o naranjas, jengibre con agua expuesta al sereno.


IMG-20190715-WA0056 (1).jpg

Licuar pimientos de color verdes, rojos y amarillos.Todo esto sería por una semana. En esa semana casi me como todo el mercado de un mes. No sé que fue lo que falló. Bueno el almuerzo tortillas, frutas, y afirmaciones que seguro dieron resultados en otros cuerpos y mentes.


IMG_20190723_135541.jpg


Quedé con una amiga que nos apoyaríamos, solo escuchaba el celular y un escrito ¡tengo hambre!..era mi amiga. Al tercer día me dije seguro es como la reacción, ese día comí como nunca mi amiga solo mandaba audios riendo. Les diré algo era en un grupo de wathsaap, todos escribían de lo bien que le iba, felicitaban a las instructoras y yo muda.Les puedo prometer para no jurar que trate de hacerlo al pie de la letra, hasta conservas comí, no puedo entender que fue lo que falló.


IMG-20190717-WA0084.jpg

Aquí mi jarra con todo los ingredientes todo comenzó muy bien


IMG_20190708_135342.jpg

Las verduras todo sanito


IMG_20190708_140717.jpg

Pollo a veces guisado, todo a la plancha

Es verdad nos mandaban a comer un cambur, yo de broma y me comía el racimo completo. Al finalizar el séptimo día podíamos comernos algo como recompensa de todo nuestro esfuerzo. Igual me di un gusto.


IMG_20190808_075418.jpg

En este momento creo que comenzó mi cruel realidad


IMG_20190712_195936.jpg

Agradezco si alguien sabe de alguna dieta que de resultado ni se les ocurra decirme nada... Fue algo serio pero si logré sacar una sonrisa me doy por servida. Recuerden #reiresgratis. Si recuerdan alguna dieta dejen en el buzón de comentarios. Yo sigo con la misma dieta comer la mitad de todo, siiiii la mitad de todo..¡punto!

Felicitaciones a los ganadores : @xeliram, @fjjrg y @sacra97. Agradecida a nuestros patrocinadores: @marcosdk, @cervantes, @radiosteemit.

#RetoTop10 ¡Fomenta la amistad!¡Disfruta en nuestro discord!.
¿Quieres promocionarte en Steemit? Descubre nuestra radio, forma parte de ella, tu también eres importante para >nosotr@s.

IMG-20190708-WA0085.jpg

Agradecida a nuestra compañera @slwzl por el diseño y firma

Sort:  

Me mataste con el chocolate al final, a mí solo me servía una dieta con caminata sin eso no se rebaja nada, un abrazote @lisfabian

La primera foto me encanta y me provoca, esa tortillita con arroz y vegetales se ve muy bien. Algún día que pase por esos lares nos ponemos de acuerdo y compartiremos un desayuno.
Saludos

jajajaja, las dietas no sirven para nada, mi Lis, lo más importante es comer sanamente y de vez en cuando darnos un gustico, esas dietas son demasiado torturantes y siempre terminas no llegando a lograr el objetivo. Gracias por compartir tan estupendas fotografias y como siempre un texto en tu estilo tan ameno y super agradable. Te abrazo con cariño! @lisfabian

Amiga solo la palabra "dieta", hace que tu organismo rechaze la comida sana. Comienzan los estados de ansiedad , lo cual estimula tus papilas, todo te de hambre.
Así me sucede a mi. Las veces que he tenido que hacer dietas son todo un fracaso.
Le cogí aversión al pan integral y al queso paisa. Los veo y enseguida me dan nauseas. Para que veas de lo que es capaz el cerebro humano.
En la actualidad estoy adieta por los problemas de tensión. Y dije en mi casa: "aquí todo el mundo va a comer desabrió, yo no voy a hacer dos comidas". Y me rió torturándolos cuando los veo comer". Para que no me fastidien y vean lo que se siente.
Te tengo una anécdota para reiresgratis: hace años tenia una vecina que su niñito tenia sobrepeso. Y el medico le mando a hacerle una dieta. El primer día, Carlitos no quería salir para la escuela. Y mi vecina molesta, le decía "apúrate que te esta esperando el trasporte". Vas a llegar tarde a clases. Y Carlitos que tenia solo 7 años, le contesta: " yo no me voy porque no he desayunado mamá, yo solo me comí la dieta".
La verdad es que es sumamente difícil que un niño de 7 años entienda que es una dieta. Todavía no lo entiendo yo, y eso que el cardiologo me lo dice todo el tiempo.
Un abrazo amiga.

Tan bello el niño jhajhajhajha.. bueno @sacra97 voy a caminar de lunes a viernes y sábado y domingo a rumbear. @marybellrg, gracias por el apoyo y @ fjjrg, avisa un mes antes amigo. Gracias por pasar amigos por estos caminos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58