Ahora soy quien te dice, lo que tantas veces me dijiste|poema original de Lisbett Fabián.

in #spanish6 years ago


fuente

Que hermoso eres, tan hermoso
que te confundo con el espacio celeste
tan cósmico y puro en el universo infinito
así eres para mi, cada vez que nombran el universo
lo asocio contigo, te imagino así de inmenso.


Esa forma linda, que tiene tu bello perfil
seguro te lo han dicho muchas veces
te digo que es significativamente astral,
se ve como un planetario de hermosura.

Es muy estelar tu forma de ser, que me hunde
en un solo pensamiento universal,
de amor en el infinito, así es lo que siento,
veo, escucho, y disfruto sin aburrirme.

Como un insólito universo de belleza
te ves al dejarme perpleja.
cada vez que te veo, bello astral latino,
ya seguro te lo han dicho mi bello sol.

Tu bello semblante te puedo ver
de manera galáctica que a la vez
asombra, con solo palpar tus manos,
al tocarlas es como sentir rayos que dan energía.

Tú eres el producto del amor así te siento
no puede ser de otra manera tanta ternura
que emana de tu bello linaje, lo que me cautiva
dándome un solo resultado, expresión de amor por ti.

Quiero florecer contigo,
para regocijarme en tu alegría
y en tu tristeza, también estaré presente
para reverdecer contigo.

Quiero ser de provecho como la buena tierra
y darte mucho rendimiento
y tener los primeros frutos,
hasta florecer en el tiempo contigo.

Pasar del cielo a la tierra pero contigo,
ir por todo el universo pero contigo
tener frutos y florecer solo contigo
vivir en el espacio cósmico pero contigo.

Hasta la próxima inspiración,
@lisfabian.

Sort:  

Vaya expresiva declaración de felicidad. En verdad que combinas varios factores espaciales con los interiores. Muy buen poema, Lis.

Que honor maestro @lecumberre, eres mi estrella preferida, ya sabe como es esto de escribir poemas terminas todo el día con la inspiración del poema. Voy a sobre volar todo el día hasta conseguir luz y seguirla irradiando por nuestro universo. Se le aprecia mucho.

Upa! cuanto amor en este poema.

Que interesante como idealizas a la persona y lo mezclas con todos los elementos del universo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80