A REÍR UN RATO|¿ CUMPLES ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS SIGUIENTES? ¡ ERES BRUJA O BRUJO!.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola apreciados lectores, luego de un exhaustivo estudio de muchos años, hoy por fin les traigo algunas características que nos ayudaran a salir de duda si en realidad somos o no brujas o brujos ya está bueno de tanta echadera de broma, sarcasmo y otra clase de habladurías, de hoy en adelante vamos a llevar nuestro galardón con mucho orgullo.


fuente

Vamos a lo que vinimos:

  • Eres hombre hombre o mujer mujer de verdad verdad.Si estas cerca de uno de ellos ten mucho cuidado, muchas fuentes acreditadas nos hacen saber que estos géneros son los más propensos a hacer brujería.

  • Trastornan y tientan al sexo opuesto sin tener ninguna compasión o mejor dicho, sin compasión alguna.

  • Salen de noche, esta es una característica infalible en estos tiempos, ya que salir de noche es algo cuesta arriba y solo un brujo o bruja lo harán.

  • Usar sombrero, puede ser que esta característica los hagan pasar desapercibidos y hacer sus maldades, ya que con sombrero pueden ocultar muchos hechizos,( ojo con esto).

  • Vuelan en escobas, bueno esto es de verdad, el acabose ya que las mujeres van más cómodas, ellas se untan un unguento en todo el cuerpo y no les importa si es un bastón, caña de pescar o algún madero... los hombres no les gusta mucho este medio, a menos que el palo sea resistente.


fuente

  • Tienen muchos hijos ya que a ellos les gusta dejar muchas generaciones que sigan sus pasos, así que hacer (el amor), es lo máximo para los brujos y brujas y si no es por amor por cualquier cosa, da igual.

  • Tienen gatos preferiblemente negros, es su debilidad, de ellos aprenden como insinuarse y con algunos pelos de gatos pueden hacer conjuros para desaparecer. Con el orine de gato hacen pócimas las cuales dan de tomar a sus víctimas para que puedan aflojar sus cuentas bancarias, no me pregunten como se tanto.

  • Se mantienen lejos del agua, tienen pavor de ahogarse, así sea tomando agua, si ven a personas tomando agua y que se ahoguen fácilmente ¡cuidado! son brujos, y si se resiste que le metan la cabeza en un balde de agua, no cabe la menor duda ¡corrrrre!... son brujos. Si te queda alguna duda amarra sus manos y pies , lanza a un lago, si se hunde son inocentes, si flotan son brujosssss.


fuente

Te mando esta foto ya que los brujos pueden pasar desapercibidos. (ojo pelado)

  • Usan calderos, a estos seres se les enseña a usar caldero e introducir en esto ratas, lacras, perras y perros a granel bichos raros y también otras especies, con esto hacen sus cremas para untar el bastón, maderos caña de pescar.

  • Siempre andan lejos de casa, un hombre o mujer honrada nunca anda lejos de su casa, solo para ir a misa o al mercado, esta es una característica muy marcada de brujos y brujas siempre están lejos de sus casas para realizar orgías y ritos diabólicos.


fuente

Bueno queridos lectores andan pendiente y espero que no tomen esto muy en serio.

Seguiremos informando cualquier otra característica, vamos al laboratorio a ver si el tipo de sangre puede darnos otro dato, siempre queriendo llevar información veraz.

@lisfabian.

Sort:  

Muy buena esa tipificación, creo que tengo algunas características ja,ja,ja. Suerte, feliz tarde.

Amiga yo estoy impactada tengo algunas dudas jahajahajahj de la segunda hacia abajo @damarysvibra, lo que no tengo dudas es que si logro sacar una sonrisa voy a lograr mi objetivo. Feliz tarde, ya me voy a casa mejor.

Solo tengo una duda@lisfabian, con lo del palo de escoba, bueno 2 dudas también que no dice si agarramos sapos y sapas o ranas y ranos. gracias por sacar sonrisas.

Creo que me libré de esta. Definitivamente no tengo nada de brujo, Saluditos.

JHAJAHAAJAHAJAHJ Bueno, bueno, bueno deja que hable con @lilianajimenez. saluditos pues.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53