Mi amor platónico en Steemit - Alex Linares

in #spanish6 years ago (edited)

Hola soy Lisette, hoy voy a revelarles un secreto de amor, el nombre del usuario de steemit con el que me gustaría celebrar San Valentín,San Benito, San Juan y hasta la parranda de San Pedro es Alex Linares , un hombre muy interesante, desde el primer día que lo vi me enamoró, les confieso me enamoró con facilidad , realmente estoy enamorada de varios usuarios pero tuve que escoger solo a uno para poder inspirarme y dejar volar mi imaginación.

A Alex Linares mi amor platónico de Steemit.

Poema libre: ¿Como no enamorarme de ti?

Alex tu sonrisa llamó mi atención desde el primer momento que te vi,
tu destellante voz activo mis neurotransmisores,
alertándome que había un extraordinario hombre a la vista.

Mis sentidos hicieron fiesta cuando comencé a conocerte,
mi corazón se acelero al golpe de los Chimbángueles,
escuche los aplausos que recibías en el escenario,
saboree dulces nísperos con la llegada de tu hijo,
percibí el aroma de lirios y rosas con la presencia de tu esposa,
visualice tu escudo, tu espada, tu armadura
y la valentía que te llevó a Colombia,
vi las espinas que clavan tu mente,
la fuerza , la furia, y el dolor que sientes por tu país.

Ay Alex, ¿como no enamorarme de ti?
Si me dueles en mi dolor.
Si amas lo que amo.
Si tus sueños son mis sueños

21950698_10213108823251143_400106803674667045_o.jpg

Sort:  

Hola!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas.

que viva el amor jajajaja

Que viva¡¡¡¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44